Categorias

Tienda Categoria Header

11 dormitorios románticos en tonos pastel para chicas

Dormitorios románticos en tonos pastel

Hoy me he levantado un tanto pastelosa y ya entrado el otoño las porpuestas de habitaciones que te traigo hoy, invitan a remolonear en la cama entre edredones y cojines ahora que va haciendo más fresquito.Son 11 ideas de dormitorios románticos en tono pastel para chicas.

En principio te quería mostrar estos dormitorios como inspiración para habitaciones de niñas a las que le gusta sentirse como princesas.¿Quién no ha tenido esa fase?.Mamá yo lo quiero rosa!!!......que levante la mano!.Fuera de tópicos los tonos pasteles y empolvados son tendencia y ahora ocupan no solo la habitaciones de chicas también el resto de la casa, hasta en la cocina podemos encontrar frigoríficos rosa. Así que porque renuciar a que nuestras niñas y no tan niñas tengan domitorios cálidos y con un toque romántico No está reñido con la funcionalidad. Hasta en dormitorios pequeños con las típicas literas para aprovechar el espacio se pueden convertir en espacios de cuento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                 Via

¿Te gustan este tipo de dormitorios para las chicas o te resultan empalagosos?. 

Como siempre te agradezco que compartas en tus redes sociales el post  de hoy.Gracias por tu generosidad!!

¿Te gusta utilizar muebles de otras épocas para dar personalidad tu negocio y buscas piezas con historia? descúbrelas en nuestra shop.Te sorprenderás !! Encontrarás de diferentes estilos y épocas actualizadas en las más diversas técnicas y colores. 

No te pierdas la oportunidad de decorar con muebles actualizados handmade y llenos de historia que darán personalidad a tu hogar y como no a tu negocio.

 

¿No encuentras lo que buscas? Contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes.Creando uno nuevo y de forma artesanal en nuestro taller.

Te recuerdo que si no te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y sólo enviarte cosas bonitas.

Que pases un feliz miércoles!!!

 

Deja un comentario

LORENA GIMENEZ SANCHIS
Buenas tardes. estoy buscando este tipo de habitaciones para hija, toma la comunión este año y me gustaría hacerle una habitación de este estilo, pero me resulta muy dificil encontrar este tipo de mobiliario. me gustaría que me dieran información al respecto, si los vendeis o donde los puedo encontrar. soy de valencia. 673566845 . gracias.

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.