Categorias

Tienda Categoria Header

10 ideas de dónde colocar un pequeño sillón.

Habitación infantil

Buenos días hoy vengo con más inspiración para tu hogar. Empezamos con 10 ideas de dónde colocar un pequeño sillón. hace ya un tiempo te ensañaba el antes y el después de un silloncito vintage que habíamos actualizado para un cliente y he pensado que tu podrías tener alguna pieza parecida que hayas heredado de la familia y no seas de  los que lo vio como un trasto viejo y terminaste por desechar o también puede caber la posibilidad que lo hayas adquirido o estés pensando en hacerlo para decorar un rincón de cualquiera de las estancias de la casa.

Estos pequeños sillones que tiempo atrás se colocaban en las habitaciónes fueron desapareciendo con el paso de los años  para dar cabida a otras piezas que considerabamos más actuales pero desde que el recuperar y actualizar muebles de otras épocas se está convirtiendo en una tendencia en la decoración que ha llegado creo para quedarse, vemos pequeños sillones de diferentes épocas y estilos que encajan perfectamente en múltiplies espacios y estilos.

Tanto es así que encontramos que las marcas de decoración hacen sus propias reinvenciones de ellos. En Casa diez puedes ver una selección de sillones pequeños nuevos que se inspiran en estas piezas de mobiliario.

Son sillones que por su pequeño tamaño son ideales para:

  • El salón. Para crear un rincón de lectura,para escuchar música o hacer tu labor preferida o simplemente para no hacer nada que también es hacer mucho ¿No crees?.
  • El dormitorio . Para utilizarlo  no sólo como elemento decorativo que da carácter y personalidad ,sino como mueble auxiliar siempre viene bien. 
  • El vestidor . Si eres de l@s afortunad@s que posee uno. Si no seguiremos soñando tú y yo con uno jeje.
  • El baño . Si dispones de un cuarto de baño con un tamaño adecuado(tampoco tiene que ser una pista de baile). Puedes colocar un pequñoo sillón tipo descalzadora. 
  • El cuarto infantil o de un adolescente.  Para darle un aire romántico y femenino o si es de un estilo más retro para hacerlo más diverido o crear un ambiente vintage.
  • La entrada de la casa. S tienes poco espacio sólo con algún colgador de pared o una pequeña mesita y si dispones de más metros puedes colocar dos piezas o combinarlo con algún mueble de mayores dimensiones como consolas, armarios o lo que se te ocurra.Porque ya sabemos que a más espacio se amplian las posibilidades aunque eso no quiere decir que uno pequeño no se le puedan sacar infinidad de opciones sólo es cuestión muchas veces de ser original y  atreverse a buscar opciones a veces insospechadas.

Aquí te dejo algunas imágenes inspiradoras. Sillones de diferentes épocas, formas y estilo que como ves encajan en una diversidad de decoraciones y estancias.  

 

 

 

 

 

 

 

 

Imagenes : //  todas las demás  

¿Estás buscando uno de estos silloncitos para tu hogar? 

En nuestra shop en la sección de mueble recupererado tenemos estos varios sillóncitos con historia y actualizados con mucho love en el taller. Si quieres más detalles pinchando en las imágenes que hay a continuaación tienes toda la información.

Puede que sea lo que estás buscando y encajen con tu idea para crear tu rincón especial,con un toque único y digo bien porqué sólo hay una pieza de cada.Y si no es así dime lo que estás buscando puede que lo tengamos en el taller o lo buscaremos para ti.

Sólo tienes que escribirme a info@bohemianandchic.com o me puedes llamar a 626122872 estare encantada de poderte ayudar.

 

 

 

 

¿Pondrías este tipo de sillones en tu casa?¿ Dónde?

Antes de irte no dejes de darte una vuelta por nuestra shop si te gustan las tipo de piezas renovadas artesanalmente.Encontrarás piezas totalmente handmade  o de nueva creación hechas en nuestro taller y  muebles recuperados y llenos de historia para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad. Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando

¿No encuentras lo que buscas? contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo y de forma artesanal en nuestro taller.

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

Comparte esta información con tus amigos en tu redes sociales o a través de email puede que les sea de su interés. ¡Gracias por leerme y ser tan generoso/a !

¡Feliz miércoles como siempre nos vemos aquí !

Isabel

                                

 

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.