Categorias

Tienda Categoria Header

Nuestra colaboración con Chus Cano en el programa reciclarte

Colaboración con Chus Cano

Me vas a permitir que hoy sea un poco más personal y te cuente lo que sucedió en nuestra colaboración con Chus Cano en el programa Reciclarte. Me hizo mucha ilusión que Chus quisiera contar conmigo en un capítulo de su programa.Fue una sorpresa y todo un placer trabajar con ella y con el magnífico equipo de Canal Decasa .

Aunque lo mío no es esto de ponerme delante de cámaras tanto Chus, un encanto de persona y gran profesional, como el equipo me hicieron sentir como en familia y la experiencia fue genial. 

Reciclarte ya va por la 2ª temporada es un programa donde Chus nos enseña como recorre diferentes lugares en busca de muebles que parece que ya han pasado a mejor vida y ella les proporciona una segunda oportunidad  con técnicas tradicionales pero adaptadas a los usos y gustos actuales.

En esta ocasión recuperó una pequeña alacena y aquí una servidora entró en acción proponiéndole  y realizando una técnica mixta que yo la denomino decapado salvaje jeje y decoupage. 

Y aquí os dejo unas imágenes  del making off 

 

 

 

La encantadora Chus amiga primero que fué virtual y después de este encuentro desvirtualizante, que no pudo ser mejor,esperamos compartir otros momentos .No solo es una gran pofesional sino una bella persona con la que compartimos el amor por la creatividad y la pasión por la decoración rescatando muebles olvidados.   

 Y aquí os dejo el resultado final de la Alacena 

Hoy martes comienzan los nuevos capítulos de la temporada 2 de Reciclarte. Si eres una apasionada del reciclar y recuperar piezas. No te los puedes perder!.Aprenderás un sinfín de posibilidades de como hacerlo de la mano de Chus y de sus invitados. expertos en múltiples materias como la tapicería ,restauración ....)

 

 

 ¿Eres de los que ve posibilidades a cualquier mueble o trasto viejuno que te encuentras por el camino y te lo imaginas reciclado luciendo en casa?.

No te olvides de compartir  el post en tus redes sociales si te ha  gustado y te ha resultado interesante o crees que a alquien le pueda interesar. Muchas gracias por leerme y compartir!!!

Suscribete a nuestra Newsletter prometemos solo enviarte cosas bonitas y buenas noticias!!! 

Feliz martes!!!

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.