Categorias

Tienda Categoria Header

como renovar las puertas de la casa sin cambiarlas/ how to update the doors without changing

Renovar las puertas de casa

Hace unos dias una clienta que podemos decir que ya es amiga nos planteó el reto de como renovar las puertas de la casa sin cambiarlas y aquí te traigo el resultado de nuestro trabajo pues ha tenido la amabilidad de enviarnos estas fotos de como quedaron.

Si estás cansad@ del color de tus puertas o están deterioradas por el paso del tiempo, te has trasladado a una nueva vivienda y las puertas no te gustan pero no te quieres gastar un dineral en cambiarlas una propuesta mas sencilla y low cost es cambiarlas de color.

Y claro te preguntarás "pero es que hay que desmontar los tapajuntas para pintarlos y eso es un engorro ¿ como lo hago".Aquí se planteaba esa cuestión y lo solucionamos pintándolos directamente sin desmontar con un color que combinaba con la pared y con las puertas, ya que se lacaron en blanco. Trabajamos dando el color y finalizando con una patina blanca y este fue el resultado.

 

 

 

 

 

 Le damos las gracias a Cecilia por las fotos y por su amabilidad hemos estado encantados  !!!!

......¿Y tú que opinas te parece interesante esta opción para renovar las puertas de la casa?.Ya sabes tus comentarios nos alegran y ayudan a seguir creciendo y mejorando. Muchas gracias!!!

Si quieres que te ayudemos en algo especial, tienes alguna duda o para cualquier otra cosa que se te ocurra puedes utilizar el formulario de contacto.

 

Que tengas un genial día!!!, nos vemos pronto!!!!

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.