Categorias

Tienda Categoria Header

Una villa de lujo en Chianti

Villa de lujo en Chianti

Buenos días!! ¿Qué tal  llevas el verano y este calor sofocante? Me imagino que si estás de vacaciones será todo más liviano y si como una te toca estar trabajando pues ya me dirás, paciencia estóica nos a tocado que cultivar.

¿Qué tal si vajamos un poco  virtualmente para relajarnos y disfrutar de esta impresionante villa?. Para ello como cada viernes te traigo un lugar inspirador.Esta vez una villa de lujo en Chianti ,en el corazón de la Toscana que encontré en esta web de alquileres de villas y apartamentos. Soñar no cuesta ¿verdad?.

Esta villa de lujo se encuentra al Sur de la famosa ciudad de Siena.Un refugio rural de elegancia bohemia que mezcla tradición italiana con el aire de una casa de campo inglesa.

Un casa donde en cada rincón podemos encontrar obras de arte antiguas se combinan con una decoración de piezas con tradicón de aire rural con otras más actuales.Tradición y modernidad se dan la mano para crear este ambiente ecléctico de lujo sereno. Y que decir de su exteriór!! Sentarse entre medio de robles y glicinas. con un buen libro y una copa de chianti fresquito rodeado de ese paisaje tantas veces fotografiado y que aparece en la  películas ¿No me dirás que es todo un espectaculo para los sentidos?.

Bueno ¿Qué te parece si hacemos un recorrido por esta villa toscana?Vamos allá!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                                          Vía   

 ¿Te perderías en la Toscana como yo?¿ Cúal es tu ideal de refugio para desconectar? 

Como siempre te invito a que compartas el post en tus redes sociales¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

No dejes de darte una vuelta por nuestra shop si te gusta decorar con piezas antiguas y vintage.Encontrarás piezas totalmente handmade hechas en nuestro taller y  muebles recuperados y llenos de historia para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad. 

 ¿No encuentras lo que buscas? Contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo y de forma artesanal en nuestro taller.

 

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

Feliz fin de semana!!                                                

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.