Categorias

Tienda Categoria Header

Una casa de vacaciones en el sur

Casa de vacaciones

Para no faltar a nuestra  la cita  del fin de semana y desearte que disfrutesde él,hoy viajamos al sur de España¿ Qué te parece acompañarme?. Con estos días invernales de lluvia y nieve vamos a poner un poquito de sol virtual y para ello vengo con una vivienda de esas bonitas, bonitas. Una casa de vacaciones en el sur como te he dicho, más concretamente en Málaga.

 

 

Es de esas casas que respiran personalidad, con un toque ecléctico y original ,donde la luz, el color y el textil son elementos protagonitas y en donde se respira el embrujo del sur y el aire mediterráneo. Una casa de vacaciones que a mi me gustaría tener para vivir en ella todo el año.   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Yo me pido este rincón del jardín,genial para echarse una siesta,después de tomarse un gazpachito. Con un buen libro para después del sueñecito y cuando apriete el calor un chapuzón.¿ No me digais que es mal plan.?

Ya,ya se que estamos en época invernal pero soñar cuesta tan poco.

 imágenes vía 

 Si quereis más información sobre esta casa de vacaciones la encontrarás en micasa

¿Qué te ha parecido la casa bonita que te he propuesto hoy? 

Si te ha gustado el post,compártelo en tus redes sociales¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

No dejes de darte una vuelta por nuestra shop.Encontrarás piezas totalmente handmade hechas en nuestro taller y  muebles recuperados y llenos de historia para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad,como los de la casa que te he mostrado. 

Y te recuerdo que como estamos vaciando el taller para dejar hueco a nuevas muebles,hemos hecho unos descuentos increibles en una seleción de piezas. Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando

 ¿No encuentras lo que buscas? Contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo y de forma artesanal en nuestro taller.

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

Feliz fin de semana

Isabel

 

 

                                            Feliz finde / Happy weekend

 

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.