Categorias

Tienda Categoria Header

Una antigua iglesia convertida en luminosa vivienda

Iglesia convertida en vivienda

Será que por estos lares hemos tenido una semana otoñal cien por cien, lluvia incluida que instintivamente me he decantado por mostrarte esta antigua iglesia convertida en una luminosa vivienda.Tal vez mi subconscientes está buscando los rayos de sol que cada día son más escasos y cuando me he topado con ella he dicho está para el post del viernes como ya es costumbre para inaugurar el finde.

Vamos a darle vidilla a los días grises!! No te parece!!!!.

¿Quién diría que esto casa era una iglesia?Bueno sus altos techos quizá y sus inmensos ventanales .Sus actuales propietarios han sabido sacarle todo su partido disponiendo los espacios de forma abierta con un toque que raya el minimalismo pero que con las pinceladas en tonos pastel  en los textiles y la utilización de la madera en su forma y color natural producen un entorno de calidez.

 

 

 

 

 

 

Reconozco que me ha encantado el papel pintado de las casitas de pájaros Si a tí también te ha gustado y estás buscando este tipo de motivos para decorar la pared del peque de la casa.Aquí puedes encontrarlo.Bueno y de la cuna que me dices!! para espíritus eco total. Hecha de palets.

 

                                                                Vía

Hasta aquí la inspiración para este fin de semana ¿ Qué te parece esto de convertir iglesias ,graneros ,cabañas.....y lo que se tercie en viviendas ?.Venga anímate!! y deja tu  comentario .tu opinión es muy importante para mi me ayuda ha hacerlo mejor.

Si te ha gustado ,please! difúndelo a los cuatro vientos en tus redes sociales Así me ayudarás a  llegar muy muy lejos!!!Muchas gracias!!!

No te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y sólo enviarte cosas bonitas.

Si quieres que te ayudemos en algo especial, tienes alguna duda o para cualquier otra cosa que se te ocurra puedes utilizar el formulario de contacto. o llámame al 626122872 ( Isabel) .

Que disfrutes del fin de semana .Se feliz!!!!

 

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.