Categorias

Tienda Categoria Header

Una antigua casa de labor convertida en un refugio para las vacaciones

Casa de labor convertida en un refugio

 Viernes ya!. Entrando en el último fin de semana del mes. No sé si eres de que las ya está preparando las maletas para salir al encuentro de las vacaciones o de la que  están apurando sus últimos días o ni una cosa ni otra  sino de las que como yo se conformará con alguna escapadita ya que el trabajo en los tiempos que corren manda. Así que sea como fuere aquí vengo a nuestro encuentro semanal con una casa de labor convertida en un refugio para las vacaciones que para mi lo quisiera,no para las vacaciones sino para el año entero. 

Esta casa de vacaciones se  encuentra en la isla de Formentera, mezcla de una sencillez cuasi rozando el minimalismo con un contrapunto chic. La vivienda se rehabilitó respetando la arquitectura del lugar.Suelos de cemento pulido, paredes de cal y vigas de madera antigua vistas son sus señas de identidad,junto al blanco y azul como colores predominantes.No podía ser más mediterránea.

La decoración esta compuesta por piezas antiguas y recuperadas de otras viviendas.Sencillas  con un toque rústico en su mayoría y con un punto barroco en la iluminación con arañas y apliques de cristal.

Esta casa de labor es un refugio perfecto para relajarse y hacer de ella no sólo un lugar de vacaciones yo me la quedaba para el resto de los días como vivienda habitual.Enamorada de ella me he quedado ¿y tú?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                       Vía

 ¿Qué es lo que más te ha gustado?A mi me cuesta decir.

Como siempre te invito a que compartas el post en tus redes sociales¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

 Antes de irte no dejes de darte una vuelta por nuestra shop si te gusta decorar con piezas antiguas y vintage.Encontrarás piezas totalmente handmade hechas en nuestro taller y  muebles recuperados y llenos de historia para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad. 

¿No encuentras lo que buscas? Contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo y de forma artesanal en nuestro taller.

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

¡Feliz fin de semana!

Isabel

 

 

 

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.