Categorias

Tienda Categoria Header

Un cottage con mucho encanto en Inglaterra

Cottage en Inglaterra

Otro viernes más me acerco a la ventana de tu mundo virtual para traerte una de estas casas que me enamoran nada más verla y que deseo compartir contigo. Hoy vengo con una de esas viviendas que te transportan a un lugar acogedor que transmite paz y recogimiento que te invitan a sumergirte en el mundo rural y en la naturaleza circundante un cottage con mucho encanto en Inglaterra propiedad de la diseñadora de interiores Caroline Holdaway.

Caroline decidió adquirir esta casa de campo del siglo XVIII después de varias escapadas a la zona y convertirla en su refugio donde resguardarse de la ajetreada vida de Londres.

Situada en la campiña inglesa más concretamente en Costwolds la diseñadora conservó su esencia rural con su muros de piedra y su inclinado tejado.Encargó la reforma a un contructor de la zona consiguiendo un resultado final que no pierde su esencia al contrario la revitaliza y actualiza.

El suelo está hecho de madera reutilizada concretamente de un edificio industrial. Al igual que los estantes de la cocina o del dormitotio hechos de madera de olmo recuperada como la impresionante  mesa del comedor del mismo material. Las paredes blancas que aportan luminosidad y frescura se combinan con la madera y los muebles desgastados, como las sillas escandinavas, las piezas de loza, los viejos libros y  las flores que  inundan todas las estancias confieren a este cottage una belleza equilibrada y serena.Convirtiéndolo en un remanso de paz,objetivo más que cumplido.    

¿Que te parece si pasamos a verlo?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                              Vía

¿Qué te ha parecido este cottage? ¿Te gusta el estilo rural inglés?

No dejes de darte una vuelta por nuestra shop si te gusta decorar con piezas antiguas y vintage.Encontrarás piezas totalmente handmade hechas en nuestro taller y  muebles recuperados y llenos de historia para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad. 

 ¿No encuentras lo que buscas? Contacta conmigo a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo y de forma artesanal en nuestro taller.

.No te cortes y cuéntamela.Dime lo que necesitas!!!

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

Como siempre te invito a que compartas el post en tus redes sociales¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

Feliz fin de semana!!

Isabel

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.