Categorias

Tienda Categoria Header

El encanto de la sencillez una casa en La Provence

Casa en La Provence

Hoy  para comenzar el fin de semana vengo con el encanto de la sencillez de una casa en La Provenza. Una casa que sus actuales dueños la han restaurado para hacer de ella una casa de alquiler. ideal para pasar unos días en esta bella región de Francia.

¿Quién no se apunta a pasar unos días allí?. Juzga por ti mismo/a .Yo me iba de cabeza

Esta casa de campo está rodeada de un paisaje espectacular, circundada de olivos,pinos ,higueras y cipreses. Un lugar que huele a nuestro querido Mediterráneo. Una construcción que ha respetado su esencia original donde la piedra ,la cal, la madera, el hormigón y los textiles naturales como el lino son protagonistas.

Una casa que destaca por su sencillez, amplitud de espacios y luminosidad .

 

 

 

  La zona del salón comedor se integra con la zona de cocina, espacios abiertos, tonos blancos y grises conviven en perfecta armonía con la madera natural.

 

 

 

 Estanterías integradas en los muros,muy habitual el las casa antiguas del sur.Se han respetado aportando encanto y sencillez a la vez. Denominador común de toda la vivienda.

 

 

 

 

 Las habitaciónes son preciosas ¿no crees?  Los techos altos ,las vigas vistas destacan en los dormitorios . La simplicidad del mobiliario no resta belleza al conjunto al contrario.

 

 

 

 

 

 ¿Te has fijado en este cabecero? Un marco de un antiguo espejo barroco. Una solución decorativa espectacular. 

 

 

 

 

 Los baños tienen un toque elegante  a pesar de su rusticidad y su austeridad decorativa con esos espejos tallados y las lámparas y apliques antiguos.

 

 

 

 

Y para terminar¿ qué tal un baño en esta piscina rodeada de este paisaje?  todo un lujazo. Si quieres saber más sobre esta casa y/o te animas a visitarala en una escapadita al país vecino visita La  petit Bastide.

 

 

 

                                                                         Vía

  ¿Tú tambien eres partidaria de decorar tu hogar introduciendo piezas con historia?

Antes de irte no dejes de darte una vuelta por nuestra shop si te gustan las de piezas recuperadas artesanalmente.Encontrarás piezas totalmente handmade  de nueva creación hechas en nuestro taller y  muebles recuperados con historia así como detalles decorativos para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad como las casas que te muestro en el blog para que te inespires.

Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando

¿No encuentras lo que buscas? contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo de forma artesanal en nuestro taller.

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

Comparte esta información con tus amigos en tu redes sociales o a través de email puede que les sea de su interés ¡Gracias por leerme y ser tan generoso/a ! 

¡Feliz fin de semana!

Isabel

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.