Categorias

Tienda Categoria Header

Casa de campo versus un pajar en ruinas

Casa de campo versus un pajar en ruinas

Como cada viernes hoy te traigo una casa para que te inspires.De esas que solo verlas  dices ....me voy corriendo,me la pido jeje .

Va llegando el fin de semana .Como se dice,la cabra tira al monte y yo como siempre se me van los ojos ante tanto verde, ya sabes soy más de montañas,ríos,bosques y prados.

A lo que iba!!!.... que me despisto ....¿ Quien diría que esta casa de campo era un antiguo pajar ruinoso?. Ideada por sus dueños como vivienda para vacaciones y fines de semana ,está ubicada entre los verdes prados de Cantabria cerca de Comillas.

Posee una armonía y un toque de elegancia afrancesada, en ella se respira tranquilidad y la luz entra a raudales inundando cada rincón.La  piedra y la madera ( vigas, suelos)  están muy presentes en la contrucción. Blancas paredes sirven de lienzo a la decoración  que esta basada en la mezcla de muebles de estilo rústico mezclados con otros más elegantes,la mayor parte de las piezas son restaurados y de origen francés ,otros han sido adquiridos en mercadillos de la zona.Una sabia elección de textiles,muchos linos naturales, lámparas y detalles conforman esta casa de campo que un dia resurgió de sus humildes orígenes como pajar para convertirse en una casa de una alegría serena que invita a relajare y disfrutar de la casa y su magnífico entorno.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                   Vía 

¿Qué te ha parecido la transformación de este pajar ruinoso en casa de campo?. Espectacular ¿no?. Si quieres más información sobre ella aquí.

Si te ha gustado ,please! difúndelo a los cuatro vientos en tus redes sociales Así me ayudarás a  llegar muy muy lejos!!!Muchas gracias por tu generosidad y por leerme!!!

¿No te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP?.Suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y sólo enviarte cosas bonitas.

Happy weekend!!!!.

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.