Tienda Categoria Header

Espejo vintage rectangular en blanco y azul decapado, recuperado de forma artesanal. Un detalle decorativo con historia para dar un toque único y original a la decoración de tu hogar o negocio

245 €

*IVA incluido

Envio gratis a España peninsular

Referencia
ES0019
Medidas(cm)
72 alto x 95 largo x 3 ancho
medidas

Comparte:

Descripción

Espejo vintage decapado en blanco y azul de los años 40-50. Actualizado con un aire que evoca a los colores de las casas mediterráneas.Lo hemos recuperado con pintura que respeta el medio ambiente, baja en VOCs.El tono de base es un azul profundo sobre él hemos dado blanco roto con técnica de decapado para que se aprecie el tono azul del fondo.

En las molduras laterales hemos realizado un decoupage con un delicado papel de arroz como detalle.A continuación se ha finalizado con cera natural pulida con un cabo de algodón.Todo el proceso se ha hecho de forma artesanal.

Queda perfecto en un dormitorio de espíritu joven ,así como en la entrada de la casa para dar un toque de frescura o en el baño.en el salón como punto focal para imprimir un aire desenfadado y que nos recuerda al Mediterráneo.

También  queda genial en un negocio que quiera ofrecer un aspecto original del mismo.Tanto en su interior como para decoraciones efímeras como en el escaparatismo.

Siendo un espejo que puedes poner en ambientes de estilo bohemio, vintage, rústico o ibicenco.

Estado

Esta en buen estado con las señales propias del paso del tiempo que le confieren un particular encanto.

Productos relacionados

CÓMO COMPRAR EN BOHEMIAN

Si te gusta este producto tan solo tienes que rellenar el formulario que se encuentra justo debajo. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para formalizar la compra. Si estás en España, los gastos de embalaje y envío por mensajería privada ya están incluidos en el precio. Y en cualquier otro caso detallaremos el coste final antes de formalizar tu pedido.