Espejo vintage decapado en blanco y azul recuperado de forma artesanal. Un detalle decorativo con historia para dar un toque único y original a la decoración de tu hogar o negocio.
Espejo vintage decapado en blanco y azul de los años 50. Actualizado con un aire que evoca a los colores de las casas mediterráneas. Lo hemos recuperado con pintura que respeta el medio ambiente, baja en VOCs, El tono de base es un azul profundo y a continuación le hemos dado con blanco roto que hemos decapado para que se apreciara el tono azul del fondo y hemos finalizado con cera natural pulida con un cabo de algodón. Todo el proceso se ha hecho de forma artesanal.
Queda perfecto en un dormitorio de espíritu joven como en un dormitorio infantil , así como en una entrada de la casa para dar un toque de frescura o en cualquier otro lugar de ella para imprimir un aire desenfadado y que nos recuerda al Mediterráneo.
También queda genial en un negocio que quiera ofrecer un aspecto original del mismo. Tanto en su interior como para decoraciones efímeras como en el escaparatismo.
Esta en buen estado con las señales propias del paso del tiempo que le confieren un particular encanto.
CÓMO COMPRAR EN BOHEMIAN
Si te gusta este producto tan solo tienes que rellenar el formulario que se encuentra justo debajo. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para formalizar la compra. Si estás en España, los gastos de embalaje y envío por mensajería privada ya están incluidos en el precio. Y en cualquier otro caso detallaremos el coste final antes de formalizar tu pedido.