Espejo colgador estilo shabby en forma de tríptico chic.Actualizado de forma artesanal. Un detalle decorativo con historia para dar un toque único y original.
Antiguo espejo de tocador transformado en espejo colgador recuperado de manera artesanal con pintura que respeta el medio ambiente, baja en VOCs en tono blanco roto, decapándolo a continuación, lo hemos terminado con cera natural.
Hemos respetado el espejo original que tiene un bonito y auténtico envejecido y hemos sustituido el central por un papel pintado con textura y hemos colocado unos tiradores de cristal a modo de colgadores, colocando unas aplicaciones en las esquinas y en la parte superior central del espejo.
Es ideal para colocar en el dormitorio, en la entrada de la casa así como en un baño o vestidor para los que quieran dar un toque shabby y original a su decoración.También puede tener múltiples uso en un comercio o negocio.
Hemos respetado su aire antiguo para no restarle autenticidad.
CÓMO COMPRAR EN BOHEMIAN
Si te gusta este producto tan solo tienes que rellenar el formulario que se encuentra justo debajo. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para formalizar la compra. Si estás en España, los gastos de embalaje y envío por mensajería privada ya están incluidos en el precio. Y en cualquier otro caso detallaremos el coste final antes de formalizar tu pedido.