Consola 2 puertas en blanco y turquesa realizada de forma artesanal y personalizable.Ideal para cualquier rincón de la casa o negocio por sus dimensiones ajustadas.Dará un aire fresco y desenfadado a tu decoración.
Consola de bonitas líneas curvas de dos puertas.La hemos pintado de forma artesanal con pinturas que respetan el medio ambiente, en tono blanco roto en la tapa dejando ver levemente la veta de la madera y la estructura en turquesa,Con un efecto levemente decapado en las esquinas.Se ha dado un acabado con cera natural.
Una pieza elegante que combina con cualquier estilo de decoración.
Ideal para una entrada o a modo de aparador para espacios pequeños.Para crear un rincón en cualquier espacio de la casa.También se puede ubicar en dormitorios especialmente de reducidas dimensiones, tanto de adultos como infantiles a modo de cómoda o mesita de noche,en el baño como mueble de almacenaje.Las posibilidades dado su tamaño reducido son muchas.
Para un negocio creando un estilo original y personalizado.Así como para un evento para crear diferentes espacios dentro de la celebración como parte del altar por ejemplo.
Hecho en España.
Nuevo
CÓMO COMPRAR EN BOHEMIAN
Si te gusta este producto tan solo tienes que rellenar el formulario que se encuentra justo debajo. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para formalizar la compra. Si estás en España, los gastos de embalaje y envío por mensajería privada ya están incluidos en el precio. Y en cualquier otro caso detallaremos el coste final antes de formalizar tu pedido.