Tienda Categoria Header

Cómoda vintage verde salvia y dorado De mediados del s.XX restaurada y actualizada de forma artesanal con detalles en láminas doradas en la tapa y en los frentes de los cajones  Una pieza con historia que es ideal para que luzca como pieza protagonista en cualquier estancia de la casa, negocio o evento.Para hacer del espacio un lugar único y personalizado

Para regalo
465 €
325 €

*IVA incluido

Envio gratis a España peninsular

Referencia
CB0038
Materiales
Medidas(cm)
alto 73 x largo 94 x ancho 45
medidas

Comparte:

Descripción

Cómoda vintage verde salvia y dorado De estilo Luis XV de los años 50-60. Se ha recuperado pintándola en tono verde pastel con pintura que respeta el medio ambiente (bajo en VOCS) y la tapa en  falso pan de oro así como detalles en los cajones, toda ella en una terminación en cera natural.

Consevra sus tiradores originales.

Una pieza única  para ser utilizada no solo en el dormitorio como mueble de almacenaje y dar un toque original al espacio .Es ideal como mueble de entrada, en el baño como bajolavabo o en cualquier otro rincón de la casa ,adaptándose por sus tonos cálidos a diferentes estilos de decoración. Desde el boho o bohemio al vintage asi como a estilos actuales como el escandinavo y el ecléctico.

Es una cómoda con carácter que puede ser también utilizada para la decoración de tu comercio,negocio.

Si este producto ya está reservado o vendido,puedes mostrarnos tu interés y te informaremos para ofrecerte uno similar, u otras alternativas parecidas.Si quieres una pieza totalmente exclusiva con un motivo determinado háznolo saber y lo hablamos.

 

Estado

Tiene las señales propias del paso del tiempo , pero nada que la afee al contrario le da un encanto especial. Es estable y los cajones abren bien.

Productos relacionados

CÓMO COMPRAR EN BOHEMIAN

Si te gusta este producto tan solo tienes que rellenar el formulario que se encuentra justo debajo. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para formalizar la compra. Si estás en España, los gastos de embalaje y envío por mensajería privada ya están incluidos en el precio. Y en cualquier otro caso detallaremos el coste final antes de formalizar tu pedido.