Divertida a la vez que elegante cómoda de estilo art decó actualizada de forma artesanal en tonos pastel.Es ideal para que luzca como pieza protagonista en cualquier estancia de la casa, negocio o evento.Para hacer del espacio un lugar único y personalizado.
Preciosa y coqueta cómoda art decó de los años 30 que hemos recuperado artesanalmente,actualizando su estética pintándola en color blanco roto en su estructura y jugando con el tono rosa y gris marengo en sus cajones con una pintura que respeta el medioambiente (bajo enVOCS) con una terminación en cera natural los tiradores son sus originales en metal que hemos restaurado y para darle un toque de contraste los hemos combinado con unos espectaculares tiradores de cerámica en forma de rosa
Le hemos querido dar un aspecto elegante y a vez original.Ideal para que luzca en cualquier estancia por su reducida dimensión que no resta almacenaje por su gran capacidad de los tres cajones que posee.Desde un dormitorio como mueble de entrada o en el salón haciendo las funciones de consola.Otra de sus utilidades no sólo decorativa es en el cuarto como mueble de baño.tanto de bajo lavabo como auxiliar para guardar todo lo que necesites.
En negocios para almacenaje o como elemento decorativo en el escaparatismo.
Y para una boda esta cómoda queda ideal como parte de la decoración en cualquier rincón como mesa de firmas, de dulces o de atrezzo en el photocall por ejemplo.
Tiene las señales propias del paso del tiempo y del uso, pero nada que la afee. Al contrario le da un encanto especial. Es estable y los cajones abren bien.En perfecto uso.
CÓMO COMPRAR EN BOHEMIAN
Si te gusta este producto tan solo tienes que rellenar el formulario que se encuentra justo debajo. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para formalizar la compra. Si estás en España, los gastos de embalaje y envío por mensajería privada ya están incluidos en el precio. Y en cualquier otro caso detallaremos el coste final antes de formalizar tu pedido.