Categorias

Tienda Categoria Header

DIY para hacer las letras de " love" para tu boda

Señalización boda

Ya sabes a estas alturas que las letras y los lemas están de plena la actualidad decorativa en todos los espacios. De todos los tamaños, de madera de metal, con luces o decorados, con las más diversas técnicas y colores.Por eso vengo con un diy para hacer las letras de " love"  para una  boda ya que esta tendencia también se ha impuesto en la decoración de bodas. La verdad es que quedan suoerbonitas.

Puede que estés pensando en incorporar tu propio "love2 a la decoración de la tuya,así que toma nota.Es fácil de hacer sólo hay que tener un poco de paciencia.

Este diy puede ser válido para hacer letras para cualquier espacio y de una forma low cost.

Por eso hoy jueves para nuestra cita bodil te traigo una versión "made" Bohemian & Chic que hicimos para la sesión de fotos de la inspiración de una boda de estilo bohemio  para dar a conocer nuestro servicio de decoración de bodas.

Espero que te sea útil y te animens ha hacer tus propias letras. 

 Vamos allá!!!

Materiales:

  • Caja de cartón
  • rotulador negro o lápiz 
  • Tijeras
  • Cinta de carrocero vasos de plástico
  • Cartulina blanca.
  • Papel de cocina
  • Cola blanca
  • Rasqueta
  • Emplaste para tapar grietas de la pared
  • pintura a la tiza  en color blanco roto( yo usé chalk pain de Annie Sloan) Que conste que yo no tengo ningún interés comercial con esta marca sólo que personalmente es la que más me gusta de cuantas he probado de pinturas a la tiza pero tu puedes optar por la marca que creas conveniente.

 

Proceso de realización

Sobre un cartón dibujé a mano alzada las letras. Si para ti es complicado solo tienes que imprimir unas letras al tamaño que desees de las infinitas fuentes que puedes encontrar en internet.

Tienes que hacer dos love para las dos caras para conseguir después volumen.

 

 recortamos las letras.

 cortamos por la mitas los vasos de plástico

 Y los pegamos entremedio de las letras de cartón por la boca y la base para que contituya el armazón de las letras como se aprecia en la imagen.

 Bordeamos las letras con cartulina blanca  previamente cortada en tiras a la medida de da la separacion entre los dos2 loves"Unimos con cinta de carrocero las tiras de cartulina a las letras de cartón para terminar de formar la estructura  tridimensional.

 

 A continuación ponemos cola sobre las letras y vamos pegando trozos de papel de cocinasobre el papel damos otra capa de cola blanca y dejamos secar.

 

Después hicimos una mezcla con agua,empleste y le añadimos unas gotas de cola e hicimos una pasta que aplicamos con una rasqueta conformen la aplicabamos fuimos alisandola con la misma.Dejamos secar un par de días y y para finalizar la pintamos con la pintura a la tiza y aquí podeis ver el resultado.

Lució solo y como parte de la zona de ceremonia que decoramos¿Qué te parece como quedó? 

 

 

 

Si te apetece ver la como nos quedó la decoración para una boda bohemian and chic pincha aquí y aquí

¿Qué te ha parecido el diy te atrevés?¿Te gusta decorar con letras? 

Si te ha parecido interesante el diy compártelo con tus amigos en tus redes sociales. Gracias por leerme y ser tan generosa!!!

 ¿Quieres una boda Bohemian and Chic?. SI QUIERO!!! Pues entonces ponte en contacto con nosotr@s y hablamos.Puedes hacerlo a través del formulario o enviándome un email a info@bohemianandchic.com o llamando al 626122872 (Isabel) o vía Skype. Como te sientas más cómod@.

Si crees que esta información le puede ser útil a algún familiar o amigo porfa compártela en tus redes sociales o envíasela a través de email. Muchisimas gracias por leerme y ser tan generos@!! Solo tienes clicar en el alguno o todos jeje los botones que tienes para compartir al principio del post. ;)

 ¿Te apetece poner alguna pieza vintage o antigua  o creada para ti en tu boda y no dencuentras lo que buscas?. Entonces pásate por nuestra shop encontráras diferentes muebles y objetos que te servirán perfectamente para darle a tu gran día un aire verdaderamente único y personal y después puedes llevártelo para que luzca en tu nuevo hogar.¿No crees que es una buena idea?. Si no encuetras lo que buscas puedes enviarnos un correo a info@bohemianandchic.com o llamar  al 626122872  contándonos tu idea  y buscaremos la pieza para ti.

Y no dejes de suscribete a nuestra Newsletter prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias!!! 

Feliz jueves!!

 

 

 

Deja un comentario

MARA DESCAILLES
felicitaciones muy didactico para las explicaciones se ve muy facil. me gustaria estar siempre actualizada en cuanto a los temas referentes
marilyn
fabulosa, me gusto mucho. gracias por compartir. aquí la hacemos en cartón y forradas con cartulinas. le damos volumen para formar el TD con el mismo cartón o con tubos de papel de baño.

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.