Categorias

Tienda Categoria Header

Como reciclar una antigua pantalla / How to recycle a old lampshade

Reciclar una antigua pantalla

Hola amig@s hoy sigo buscando ideas para costumizar mi pantalla de Ikea  como os dije ayer y me he topado con este tutorial,para reciclar pantallas antiguas de una forma fácil y sencilla, con poco materiales y poco coste. Esta pantalla era una antigua pantalla pero también podemos personalizar lámparas sencillas que compremos y le queramos dar un toque especial y único o porque no encuentres en el mercado nada que te satisfaga o lo que encuentres se vaya de precio ..........o simplemente te encanten los DIYS como a mi ...... Lástima que en mi caso muchas veces se cumple  el refrán en casa del herrero cuchara de palo.

 

Esta pantalla  es puro reciclaje, recicla la vieja pantalla y trocitos de tela...... ¿ Quién no tiene en casa  viejas mantelerías ......o cojines..... o cortinas.... o retales de tela de antiguos trabajos de costura etc. para componer  un bonito pachtwork como el de esta pantalla?.

 

 

 

 

toda la información del tutorial.

¿Sois de l@s que os gusta reciclar, reutilizar, recuperar?.Me encantaría saber tu opinión deja tus comentarios y si te ha gustado el post compártelo en tus redes sociales.

Muchas gracias si lo haces y si no  también te lo agradezco, solo que te hayas pasado a leer la entrada ya me alegra y si te ha inspirado  pues requetebien.Te doy igualmente las gracias por pasar un ratito conmigo.!!!!

      Hasta pronto, como siempre nos vemos aquí !!!..... ahhhh   y  apuntate a el reciclaje no es una moda es una actitud.

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.