Categorias

Tienda Categoria Header

Antes y después de una cómoda art decó

Antes y después de una cómoda

Hoy damos la bienvenida al otoño y yo lo quiero hacer trayéndote el antes y después de una cómoda art deco que hemos recuperado aplicándole pan de oro.Un recuerdo de los rayos del sol veraniego y una tendencia en decoración de la que ya te hablé en el post 7 ideas fáciles para decorar con detalles dorados.

Ya sé que decorar con dorados puede resultar arriesgado pero bien combinado puede aportar luminosidad a un rincón, focalizar y resaltar alguna pieza de la estancia y que el resto de la decoración quede en segundo plano para no recargar el ambiente.Si quieres dar un toque teatral,lujoso y atrevido.Lo puedes combinar con casi culaquier color y estilo decorativo en mayor o menor medida.

Aquí tienes el antes y despues de esta cómoda art decó  que rescatamos y que puede que ya hayas visto en el corner que preparaqmos para nuestro stand de Wedding Sevilla.

Tuvimos que reparar algunos desperfectos de la madera y la pintamos con pintura de Chalk paint haciendo un degradé de color en los cajone.Jugamos con un color frío como es el azul para que contrastara con el dorado de la estructura sobre la cual hicimos un motivo decorativo jugando con los mismos tonos y divirtiéndonos un poquito lo hicimos sin simetría sino aquí y allá.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te he preparado un videotutorial para que veas como hemos actualizado la cómoda.

 

 

 

Si quieres más inspiración sobre esta tendencia decorativa aquí tienes más información. 

¿Qué te ha parecido el cambio de esta cómoda?. ¿Eres partidaría de los cambios radicales?. Ya sabes te espero en los comentarios.Gracias por leerme!!!!

Porfi no te olvides de compartir el post en tus redes sociales si crees que puede ser de interés a tus amig@s!!! 

Ahh!!te recuerdo que esta cómoda y muchas piezas de nuestra shop tienen un increible 50% de descuento corre que cada vez hay menos!!

Si no te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y sólo enviarte cosas bonitas.

Feliz martes!!!

 

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.