Categorias

Tienda Categoria Header

9 tutoriales para hacer detalles navideños

Detalles navideños

Comienza la semana y también nuevo mes presidido por un acontecimiento de gran valor social, familiar y como no religioso La Navidad.Así que aquí van 9 tutoriales para hacer detalles navideños.

Esto va a ser un aperitivo de los post que iré publicando a lo largo de diciembre con la temática navideña es un pupurrí de diferentes detalles, para que te inspireis en la realización  de la decoración para estas fechas.Creo que es una época en la que más podemos dejar volar nuestra imaginación y que nos puede hacer disfrutar de ver no sólo nuestro hogar decorado,sino de la realización de nuestros propios detalles navideños y la posterior decoración de todos los rincones de la casa.

.....Y como no.... hacer participes a toda la familia de esta preparación es todos estos detalles navideñosespecialmente los más peques de la casa  para fechas tan especiales.

Empezamos con dos propuestas para las coronas navideñas una con aspecto de algodón de azucar y la otra de detalles sencillos pero no por ello menos bonita ...eso ya va a gustos.

 1º Tutorial aquí

 2º Tutorial aquí

Corazones para los que os gusta una decoración más rústica.

 3º Tutorial aquí

Adornos de arcilla para colgar en el árbol. De aspecto dulce casi comestible.No le vayais a pergar un bocado jeje.

 4º Tutorial aquí

Pequeños arbolitos fáciles de realizar para que presidan nuestra mesa con una deco original, también nuestra chimenea ( claro quien la tenga jeje) o la entrada de la casa.Cualquier lugar es adecuado por su tamaño.

5ºTutorial aquí

 6ºTutorial aquí

Para que tus regalos tengan un toque personal hasta en el envoltorio. Dos propuestas una en los tonos clásicos de verde y rojo y otra para los que quieren dar un toque de elegancia a su presentación 

 7º Tutorial aquí

 8º Tutorial aquí

Las velas que no deben faltar nunca en nuestro hogar y menos en estas fechas.Estas ideales para decoraciones con un toque luxury con pan de oro y purpurina.

9º Tutorial aquí

Foto de portada vía

Antes de irte descubre todas las cosas bonitas que hay para ti en nuestra tienda online.

Encontrarás piezas totalmente handmade  de nueva creación hechas en nuestro taller y  muebles recuperados con historia así como detalles decorativos para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad.

Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando.

 ¿No encuentras lo que buscas? contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.

Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo de forma artesanal en nuestro taller.

Como siempre te invito a que compartas el post en tus redes sociales¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

No olvides suscribirte a nuestra Newsletter prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

¡Feliz martes!

Isabel

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.