Categorias

Tienda Categoria Header

Un nuevo look para tu hogar/A new look for your home

Look para tu hogar

 ¿Por qué no darle nueva oportunidad a tus muebles? llevan contigo largo tiempo,te han acompañado,han participado de alguna forma en tu historia vital ................¿por qué tirarlos?acaso no todos pasamos por momentos de desgana,de bajón y vamos a la peluquería,nos ponemos un bonito traje y parece que resurgimos,nos miramos con otros ojos ¿no crees que a tus muebles le puede pasar lo mismo? sí,sí es posible,de la misma forma se pueden "maquillar" (pintarlos) transformar cambio radical hasta de uso, para que luzcan como nuevos,ponerles otros "vestidos" (tapizarlos).Así de diferente estilos al que estás acostumbrado a verlos y que parezcan otros, de tal manera que quieras sacarlos nuevamente a bailar en tu hogar y que siguan siendo tus compañeros de danza.

¿Qué tal si hablamos? dinos que te gusta ,que colores son tus favoritos,¿cuál es tu estilo preferido?, ¿alguna pieza que retapizar,tienes la tapicería?esa que te combina con el nuevo aire que quieres imprimir a tu hogar,no hay problema  la recogeremos en tu domicilio (por mensajería privada) o la buscaremos para ti. Nosostros los reciclaremos actualizaremos y le daremos nuevos aires y usos si es necesario.Le cambiaremos su look!!!!!

Pero mira que te lo ponemos fácil.Te invitamos a que participes de todo el proceso creativo ¿cómo? habla con nosotros........... ¡¡¡¡pero es que vivo lejos de vuestro taller de Sevilla¡¡¡¡ no es ningún inconveniente, dinos donde vives,dimensiones de el mueble/s y si no es mucho pedirte :)  peso aproximado y te haremos un presupuesto,seguro que es menos de lo que piensas.

Venga animate ¿ comenzemos a darle un nuevo aire a tu hogar?es así de sencillo,ponte en contacto con nosotros,nos tomamos" un café cibernético"..... y voilà ,verás como lo transformaremos de tal manera que lucirá y podrás disfrutar de él como si fuera nuevo.

 ahhhhh¡¡¡¿ y no te apetece aportar con nosotros tu granito de arena al medioambiente?, un mueble reciclado es un árbol menos talado.

                                                              

 

¿Quieres ver como transformamos este dormitorio de estilo español y lo actualizamos?.Estás son algunas fotos de nuestro trabajo.No soló transformamos los muebles sino que dimos un cambio a las lámparas de las mesitas y a la pared con unas elegantes rayas e introdujimos algunos elementos nuevos( cojín, espejos, los detalles de los tiradores.)

Si quieres ver más transformaciones que hemos hecho para otros clientes pincha aquí.

¿Hablamos?puedes enviarnos un email a info@boemianandchic.com o puedes llamarme al 626122872 estaré encantada de ayudarte y asesorarte sin coste alguno.

 

 

 

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.