Categorias

Tienda Categoria Header

Cabecero y mesilla en blanco y fresa

cabecero y mesilla personalizado de niña

Para comenzar la semana  me hace mucha ilusión enseñarte como nos ha quedado el último encargo que hemos hecho para unos clientes. Un cabecero y mesilla de noche en blanco decapado y fresa.Cuando un cliente llega a nosotros y se lleva una de nuestras piezas para su hogar nos sentimos muy contentos y satisfechos pero cuando ese mismo cliente se vuelve a poner en contacto contigo porque le ha encantado tu trabajo y quiere repetir es una ración extra de alegría y motivación para seguir haciendo lo que haces y eso es lo que nos ha ocurrido con Antonio y Beatriz una pareja super encantadora y con la que ha sido un gustazo trabajar.

Nos pidieron que realizáramos un cabecero y una mesita de noche para el primer dormitorio de su hija. Aunque es pequeñita no querían una habitación excesivamente infantil querían que el mobiliario tuviera unas características que lo hiciera más atemporal y no tuvieran que cambiar los muebles de la habitación de la niña en poco tiempo y se pudiera adaptar a las nuevas necesidades que vaya teniendo su hija con el transcurrir de los años.

Nos enviaron fotos para que supiéramos la idea que tenían y nos sirvieran de orientación. Querían que fueran piezas de líneas rectas con un toque rústico y a a la vez fuera cálido.Después  de varias conversaciones emails ya que están en Plasencia( la comunicación fue online y telefónica) y propuestas por nuestra parte llego el ok final.Nos pusimos manos a la obra.

Realizamos el cabecero  y la mesilla con tablones de pino macizo con las medidas que ellos querían.(en nuestra sección de la tienda kids encontrarás diferentes muebles realizados de forma artesanal y personalizables para los peque de la casa) 

Pasamos a la fase decorativa pintando en blanco roto, decapamos y seguidamente hicimos un motivo floral a mano alzada en el cabecero.

A la mesilla de noche  le acoplamos un copete de una antigua mesita como nos pidieron ya que querian darle un toque original y que tuviera un aire más dulce y alegre por eso les aconsejamos dar un toque de color en fresa patinado en blanco. Que les pareció ideal.

Aquí una imagen de mi manita haciendo la rama de almendro.Disfruto como una enana cuando me dan un pincel jeje.

 

Para finalizar dimos cera a la mesilla de noche y al cabecero y le sacamos brillo.La cera siempre deja un acabado muy natural a la madera a parte de nutrirla y eso me encanta.

 

 Este es el resultado final. El cabecero

 Así quedó la mesilla de noche. ¿que te parece la idea de reciclar este antiguo copete? Bonito!!!¿no?

 

 

 

 

 Y aquí el resultado de el conjunto. 

   

 La piezas ya están en el dormitorio de la hija de Antonio y Beatriz y yo más feliz que una perdiz.

¿Qué te ha parecido como ha quedado?¿Te gusta esto de personalizar los muebles?.

Antes de irte no dejes de darte una vuelta por nuestra shop donde encontrarás piezas únicas y originales si te gustan los muebles y objetos decorativos con mucho love y recuperados o creados de forma artesanal.

Encontrarás piezas totalmente handmade  de nueva creación hechas en nuestro taller y  muebles recuperados con historia así como detalles decorativos para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad como las casas que te muestro en el blog para que te inspires.

Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando.

 ¿No encuentras lo que buscas? contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo de forma artesanal en nuestro taller.

Como siempre te invito a que compartas el post en tus redes sociales¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

Buen comienzo de semana. 

Isabel

 

 

Deja un comentario

Ana
Buenas tardes, me gustaría recibir información de ese cabecero d flores junto con la mesita. Que medidas tendrían y el coste. Gracias. Un saludo

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.