Categorias

Tienda Categoria Header

tienda y restaurante con espíritu eco

Tienda y restaurante espíritu eco

 Si  tienes espíritu ecológico te va a encantar la tienda restaurante Mama Campo que te voy a mostrar hoy.Yo me quedé maravillada cuando la descubrí.Abierta hace poco en el centro de Madrid. Ya me gustaría tener un espacio como este cerca de casa donde comprar y saborear a la vez productos ecológicos como los que ofrece Mama Campo, traidos directamente de proveedores con compromiso social y medio ambiental ,seña de identidad de este espacio.

Para ser coherentes como no podía ser de otra forma han llevado su filosofía eco al diseño y decoración del local.Utilizando materiales ecológicos y reciclados.

  • Techos y paredes revestidas con arcilla ecoclay
  • El mostrador esta hecho con pallets.
  • Estanterias de madera reciclada.
  • Lámparas hechas con botellas recuperadas.

Todo el conjunto esta cuidado al mínimo detalle, haciendo de esta tienda restaurante un lugar super acogedor original y lleno de autenticidad.

 

 

 

 

 

 

                                                                      

¿ No me digas que no dan ganas de sentarse en una de estas sillas vintage y degustar uno de sus platos super ricos y sanisimos?.Yo me tiraría horas ahí, me tendrían que echar jeje. ¿Y te has fijado en el detalle del techo ? Es una chulería eso de poner alfombras de fibra natural en él. Y la pared decorada con ramas que idea más bonita y low cost, la combinación de diferentes estilos de lámparas y sillas queda genial....Mire donde mire no me puede gustar más.

 

 

 

 

  Fotos 1 a 8 de 9 a 14

 Aquí puedes ver más tiendas con encanto.

¿Qué te ha parecido esta tienda restaurante ?¿ me lo cuentas? deja tu comentario y comparte en tus redes sociales si quieres que llegemos  muy, muy lejooooooossssss.Muchas gracias por leerme y compartir!!!

 Si no te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y solo enviarte cosas bonitas.

Si quieres que te ayudemos en algo especial, tienes alguna duda o para cualquier otra cosa que se te ocurra puedes utilizar el formulario de contacto.

 

Mañana  tenemos una cita aquí ya queda poquito para el finde.Te espero!!!!. 

Feliz jueves!!!!

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.