Categorias

Tienda Categoria Header

La asombrosa tienda-café" i gigi" / A amazing store cafe "i gigi"

Asombrosa tienda-café "I GIGI"

Para comenzar la semana te invito a hacer juntas un recorrido virtual por la asombrosa tienda-café i gigi propiedad de dos, interioristas Alex y Zoe, que se encuentra en el Reino Unido.Espacio en el que confluyen una tienda para el hogar,una cafetería y una boutique para mujeres. 

Un lugar para perderse durante horas contemplando la hermosa mezcla de artículos del hogar, muebles antiguos y vintage, colores, texturas, olores...... que pueblan cada rincón, llenándolo de sofisticada naturalidad.

Una tienda concebida como un almacén donde encontrar cerámica , textiles vintage, cojines, velas perfumadas,jabones,sillas y sillones antiguos,armarios ......objetos decorativos únicos. Donde lo nuevo y lo antiguo se dan la mano en perfecta armonía todo ello expuesto en una decoración sencilla pero exquisita.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como si de una simbiosis se tratara todo está en perfecta armonía.

Y para redondear el recorrido nada mejor que subir sus coquetas escaleras de caracol que nos llevan a su cafetería como si de tu hogar se tratase para tomar un delicioso desayuno o almuerzo o perderse tomando un té entre las páginas de un libro..... por cierto podría ser la última publicación de esta pareja de interioristas. 

 

 

 

 

 

Y para finalizar si con esto no te parece suficiente pasar a visitar su boutique para mujer siguiendo con su línea estética de buen gusto en tonos neutros y ese aire entre vintage y bonemio. ¿No me digas que no es la guinda al pastel?

 

 

fotos vía Lineandlavander y i gigi

Por cierto mientras no podamos hacer un viaje al Reino Unido te recomiendo su tienda online yo ya la he visistado varias veces y no sé con que quedarme....ufff difícil elección.

¿Qué te ha parecido esta espectacular tienda café? Yo me quedaría con todo ¿y tú?.

Si te ha gustado compártelo en tus redes sociales con tus amigos/ as. Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a.

Ahh! te recuerdo que en nuestra sección de mobiliario recuperado tenemos descuentos de hasta el 50% . No te pierdas la oportunidad de decorar con muebles actualizados handmade y llenos de historia que darán personalidad a tu hogar. O entra en nuestra sección de mobiliario nuevo y descubre nuestras creaciones.

¿No encuentras lo que buscas? Contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872 Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo y de forma artesanal en nuestro taller.

 No olvides de suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados!

Feliz semana!!! nos vemos en nuestra próxima cita ,te espero!!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.