Categorias

Tienda Categoria Header

5ª edición The wedding Experience. El bosque encantado

The wedding Experience

Buenos días !!! Hoy vengo a informarte sobre un evento único y exclusivo en el mundo de las bodas que no te deberías perder si estás por Madríd este fin de semana.Tanto si eres una novia/o o un proveedor del sector me refiero a la 5ª edición de The Wedding Experience. El bosque encantado.

¿Y que le hace diferente a otros eventos de este sector?. En primer lugar que en el se dan cita los mejores proveedores del mundo nupcial, fotógrafos ,floristerias, caterings, ateliers, agencias de viaje, weddings planners.

Todos ellos bajo el paraguas de un enclave mágnifico.En un lugar clandestino de corte industrial en pleno barrio de Salamanca .

Cada edición está envuelta en el encanto de una temática particular en esta ocasión un bosque encantado. donde te verás envuelta en un mundo onírico, poblado de hadas y elfos, lleno de magia y romanticismo.

Si quieres una invitación como novios picha Aquí

Como profesional  pincha Aquí

 

Si crees  que el post puede interesar a alguno de tus amig@s Please comparte en tus redes sociales o envíaselo por email. Muchas gracias por leerme y por tu generosidad!!!!

Si quieres más inspiración e ideas no te pierdas nuestros post sobre bodas todos los jueves.

 ¿Quieres saber como te podemos ayudar en la decoracón de tu boda y que tu sueño se haga realidad ? aquí tienes la información

 Ahhh!!! No te olvides  de suscribirte a nuestra Newsletters prometemos enviarte  sólo cosas bonitas y buenas noticias, !!

Feliz jueves  

 

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.