Categorias

Tienda Categoria Header

Una boda rústico chic con mucha decoración diy

Boda rústico chic

Buenos días!!! Ya estoy aquí otra vez a la carga con nuestra temática bodas como cada jueves y hoy te propongo una boda rústico chic con mucha decoración diy. Ya sabes cuanto me gusta todo lo hecho a mano, pequeños detalles o grandes piezas tienen un encanto especial y reflejan a la perfección nuestros gustos ya que ponemos en marcha nuestra creatividad.

Para enseñarte esta boda de detalles hechos por los familiares y amigos de los novios nos trasladamos a Texas donde se celebró la boda y cuya decoración de aspecto rústico pero elegante llena de detalles hechos a mano están pensados para no dejar nada al azar.

Mucha arpillera,que juego da este material!!! detalles dorados como botes reciclados a modo de pequellos arreglos florales con la siempre sencilla y a la vez versátil y bella paniculata, marcos dorados,encajes para el altar y pequeñas piezas  de chochet que dan un toque clásico y rómantico.

Una boda con una decoración sencilla como a mi me gusta, esa es la verdad,pero que no le falta detalle. Este tipo de detalles los puedes hacer no sólo en una boda te pueden servir para decorar cualquier reunión o evento familiar o con amigos.Son esas cosas sencillas que hacen de esos momentos algo particular y único y ahora que se acerca el verano y los encuentros vacacionales,comidas y cenas al aire libre se suceden hacer nuestros propios diys y poner una decoración bonitaconfeccionada por nosotros produce una satisfacción añadida. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                           Vía

¿Te gusta este tipo de bodas?¿Te atreverías a hacer tus propios detalles?.Cuéntamelo te espero en los comentarios. 

¿Quieres una boda Bohemian and Chic?. SI QUIERO!!! Pues entonces ponte en contacto con nosotr@s y hablamos.Puedes hacerlo a través del formulario o enviándome un email a info@bohemianandchic.com o llamando al 626122872 (Isabel) o vía Skype. Como te sientas más cómod@.

Si crees que esta información le puede ser útil a algún familiar o amigo porfa compártela en tus redes sociales o envíasela a través de email. Muchisimas gracias por leerme y ser tan generos@!! Solo tienes clicar en el alguno o todos jeje los botones que tienes para compartir al principio del post. ;)

 ¿Te apetece poner alguna pieza vintage o antigua  o creada para ti en tu boda y no dencuentras lo que buscas?. Entonces pásate por nuestra shop encontráras diferentes muebles y objetos que te servirán perfectamente para darle a tu gran día un aire verdaderamente único y personal y después puedes llevártelo para que luzca en tu nuevo hogar.¿No crees que es una buena idea?. Si no encuetras lo que buscas puedes enviarnos un correo a info@bohemianandchic.com o llamar  al 626122872  contándonos tu idea  y buscaremos la pieza para ti.

Y no dejes de suscribete a nuestra Newsletter prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias!!! 

Feliz jueves!!

 

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.