Categorias

Tienda Categoria Header

Una boda romántica en el bosque

Boda romántica en el bosque

La semana pasada inauguraba oficialmente los jueves bodeviles para traerte inspiración requetebonita del mundo nupcial. Si estás preparando tu boda o tienes una amiga o eres mama de novio@s ... o simplemente te gusta este mundillo aquí me tienes para mostrarte las bodas más inspiradoras, tendencias, diys y toda la info que vaya recopilando para tí sobre este mundo. 

Así que allá vamos!!. Hoy te traigo una boda romántica en el bosque.Que nos traslada a los bosques encantados donde hadas buenas revolotean entre los frondosos árboles y naturaleza bucólica.Explosión floral de tonos intensos cuyas protagonistas son las peonias y detalles originales como las setas y una alfombra de musgo que recorre la mesa rústica en contraste con el sillón de aire romántico.Todo el conjunto parece salido de un cuento.¿ Y quien no quiere que su boda sea de cuento?.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                 Vía

¿Que te parece la idea de celebrar una boda en un bosque? .

Quieres una boda Bohemian and Chic?. SI QUIERO!!! Pues entonces ponte en contacto con nosotr@s y hablamos.Puedes hacerlo a través del formulario o enviándome un email a info@bohemianandchic.com o llamando al 626122872 (Isabel) o vía Skype. Como te sientas más cómod@.

Si crees que esta información le puede ser útil a algún familiar o amigo Porfa compartela en tus redes sociales o envíasela a través de email. Muchisimas gracias por leerme y compartir!!! Solo tienes clicar en el alguno o todos jeje los botones que tienes para compartir al principio del post. ;) .Gracias por tu generosidad y por leerme!!

Te recuerdo que si no te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y sólo enviarte cosas bonitas.

 Feliz jueves !!!!

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.