Categorias

Tienda Categoria Header

Una boda romántica con toque rústico en un cortijo andaluz

Boda romántica con toque rústico

Si sigues el blog ya te habrás dado cuenta que hemos empezado un nuevo proyecto en Bohemian & Chic la decoración bodebil.Una extensión casi natural de nuestro proyecto principal  ( la deco)  al que nos ha llevado esta andadura de casi dos años desde que comenzamos. Así que aunque ya he publicado algunas entradas sobre el tema de bodas. Hoy queda inaugurado oficialmente el post de los jueves sobre temática nupcial centrado en la decoración principalmente.

Aquí encontrarás bodas reales e inspiradoras, DIY, tutoriales, firmas ,información sobre las mejores revistas, blog nacionales e internacionales......Y algunas sorpresas que ya  te iremos desvelando .....Paciencia que Roma no se construyó en un día jeje.

Y como estamos en el bello sur de España voy a comenzar con una boda romántica con un toque rústico en un cortijo andaluz concretamente en el Cortijo del Marqués. Una boda íntima como querían los novios donde se unieron las tradiciones libanesas y estadounidenses  de donde procede la pareja con el encanto y el sabor andaluz de esta finca situada cerquita de Granada.Una boda muy internacional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                              Vía

Espero que cada jueves me acompañes para que encuentrés las mejores ideas e informaciones Te inspires para que tu gran día se convierta en lo que  has estado soñando. Y que este primer post "oficial" de haya gustado.

¿Qué te parece estilo romántico con toque rústico para una boda? ¿Cuál es el estilo que quieres para la tuya?.

 ¿Quieres una boda Bohemian and Chic?. SI QUIERO!!! Pues entonces ponte en contacto con nosotr@s y hablamos.Puedes hacerlo a través del formulario o enviándome un email a info@bohemianandchic.com o llamando al 626122872 (Isabel) o vía Skype. Como te sientas más cómod@.

Si crees que esta información le puede ser útil a algún familiar o amigo Porfa compartela en tus redes sociales o envíasela a través de email. Muchisimas gracias por leerme y compartir!!! Solo tienes clicar en el alguno o todos jeje los botones que tienes para compartir al principio del post. ;)

Te recuerdo que si no te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y sólo enviarte cosas bonitas.

Feliz jueves!!!!

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.