Categorias

Tienda Categoria Header

Inspiración para una boda que huele a bosque

Inspiración de boda que huele a bosque

Hoy vengo muy bucólica para nuestra cita inspiradora sobre bodas de los jueves. Será que el otoño con sus días más fresquitos, tardes lluviosas y  bellos colores que nos regala la naturaleza me transporta inevitablemente a la floresta.Así que hoy te traigo inspiración para una boda que huele a bosque.

Ya,ya en sentido metafórico claro está, pero no me digas que las imágenes no te llevan como a mi, a un bosque que huele a tierra mojada y donde las primeras setas otoñales hacen su aparición para deleitar nuestros sentidos. En este caso se han utilizado junto con bayas y semillas, hojas de helecho combinadas con flores de tonos salmón y blanco. la vegetación y los detalles florales son los protagonista de la decoración.Que juego da la puerta blanca decorada con esa composición  ¿no crees?.

Y la mesa viejuna con los platos con motivos de hongos y las servilletas de brocado en oro con el toque de los borlones en rosa toda una delicadeza de aire rústico y elegante a la vez.Y la guinda el pastel con esas setas que lo pueblan aquí y álla.Detalles divertidos como si hubiera sido confeccionado por las hadas del bosque. 

 Si te gusta este tipo de decoración toma nota,aquí van las imágenes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                  Vía

Fotografía: Joannna Fisher

Diseño y flores: Bleached Butterfly

Pastel: Bakeddessertcafe

Vestido: Rent the Runway

 ¿Qué te ha parecido? Déja tu comentario. Tu opinión es muy importante para mi! 

 ¿Quieres una boda Bohemian and Chic?. SI QUIERO!!! Pues entonces ponte en contacto con nosotr@s y hablamos.Puedes hacerlo a través del formulario o enviándome un email a info@bohemianandchic.com o llamando al 626122872 (Isabel) o vía Skype. Como te sientas más cómoda/o.

Si crees que esta información le puede ser útil a algún familiar o amigo porfa compártela en tus redes sociales o envíasela a través de email. Muchisimas gracias por leerme y ser tan generosa/o!.Sólo tienes clicar en el alguno o todos jeje los botones que tienes para compartir al principio del post. 

 ¿Te apetece poner alguna pieza vintage,antigua o creada  exclusivamente para ti en tu boda y no encuentras lo que buscas? Entonces pásate por nuestra shop encontráras diferentes muebles y objetos que te servirán perfectamente para darle a tu gran día un aire verdaderamente único y personal y después puedes llevártelo para que luzca en tu nuevo hogar o puedes alquilarlo.¿No crees que es una buena idea? Si no ves lo que buscas cuéntanos tu idea  y buscaremos la pieza para ti.

Y no dejes de suscribirte a nuestra Newsletter prometo sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias!!! 

Feliz jueves!!

Deja un comentario

Jackie Pal
Mi boda en el bosque fue el día más mágico y emocionante de mi vida. Desde el momento en que pisé el suelo cubierto de hojas, supe que este entorno natural sería testigo de nuestro amor eterno. Vestida de blanco, con el corazón latiendo acelerado, me sentía como una princesa de cuento de hadas. Los rayos del sol filtrándose entre las hojas creaban un escenario de ensueño mientras caminaba hacia el altar improvisado, decorado con flores silvestres y helechos. Allí, esperándome, estaba mi alma gemela, con una sonrisa que irradiaba amor y felicidad. El susurro del viento y el canto de los pájaros acompañaban nuestros votos sinceros y emocionantes, y en ese momento, el mundo parecía desvanecerse, dejándonos solo a nosotros dos. ConcertoNovo.mx tocaba nuestra canción Can't Help Falling In Love, Los árboles se convirtieron en testigos de nuestro compromiso mientras intercambiábamos anillos y nos sellábamos con un beso apasionado. La alegría y el amor en los ojos de nuestros seres queridos hicieron que el ambiente fuera aún más cálido y acogedor. Después de la ceremonia, celebramos con un banquete al aire libre, rodeados de la naturaleza que nos rodeaba. La noche cayó y las estrellas brillaron intensamente, como bendiciendo nuestra unión. Nuestra boda en el bosque fue más de lo que jamás habría imaginado. Fue una experiencia llena de amor, magia y conexión con la naturaleza, y sé que esos recuerdos nos acompañarán a lo largo de nuestra vida juntos.

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.