Categorias

Tienda Categoria Header

Ideas para una boda inspirada en Blancanieves

Boda inspirada en blancanieves

Para este jueves me he propuesto llevarte a un mundo lleno de magia para nuestra cita con el mundo de las bodas.Si te gustan los cuentos tradicionales de hadas, principes y princesas encantadas, la boda que te traigo hoy no te va a dejar indiferente.Para que tomes Ideas para una boda inspirada en Blancanieves, uno de los cuentos que toda niña a leído¿o no? por lo menos de mi generación.

Una inspiración muy apropiada para bodas invernales. El lugar el elegido no podía ser otro que un bosque con un halo mágico un tanto salvaje,con el contrapunto de la elegancia un tanto barroca y rústica de la decoración. La combinación no puede ser más perfecta y equilibrada.

Los elementos naturales son protagonistas, las flores de rojos intensos,combinadas con el verde de plantas crasas y frutos del bosque,las manzanas con esa preciosa caligrafía en oro, sello inconfundible del cuento de blancanieves.Un estudiado ambiente descuidado con mobiliario y objetos vintage, lámparas de cristal,maletas sillas dispares ... y  donde hay otro guiño a la narrativa de la historia como son los espejos¿ te acuerdas de la malvada madrastra y su famosa frase? " espejito espejito ¿quién es la más bella del reino?".

Todo la ambientación ha sido recreada a la perfeción y verdaderamente te transporta al mundo de la bella Blancanieves y si no juzga tu misma.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                          Vía

Fotografía. Claire Marika fotografía

¿Tienes elegido el tema de tu gran día? ¿Qué te parece introducir la tematica de los cuentos tradicionales?

Si quieres más inspiración para tu boda pásate por mi tablero de bodas pinterest .

Si te he gustado esta inspiración y crees que puede ser útil a alguno de tus amigo/as comparte en tus redes sociales.Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!!!.

¿Quieres una boda Bohemian and Chic?.  Si la respuesta es SI QUIERO!!! Pues entonces ponte en contacto con nosotr@s y hablamos.Puedes hacerlo a través del formulario o enviándome un email a info@bohemianandchic.com o llamando al 626122872 (Isabel) o vía Skype. Como te sientas más cómod@.

Si no te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y sólo enviarte cosas bonitas.

Feliz jueves!!!

 

 

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.