Categorias

Tienda Categoria Header

Boda otoñal

Boda otoñal

No he querido faltar a mi cita semanal de los jueves centrada en el tema de las bodas y traerte inpiración con esta sesión fotógrafica para una boda otoñal  aunque la agenda de este nuevo mes que hoy comenzamos la tenga a reventar. 

El otoño avanza lentamente y visible en nuestro entorno con lluvía y tormentas incluidas.Pero no dejo de ser una enamorada de esta época del año y reconozco que una boda en estas fechas puede ser preciosa.Si has elegdo que esta es tu estación para celebrar tu gran día creo que te encantara esta propuesta.

Los colores otoñales vibrantes y llenos de calidez que nos regala la naturaleza en esta época como naranjas, ocres, burdeos inundan los detalles tanto en la tarjetería como los arreglos florales compuestos por flores, hojas secas, típicas de la temporada y frutos como la granada.La decoración de la mesa completada con unos toques de dorado en la vajilla y la cubertería, en velas y candelabros que nos recuerdan a los rayos de sol acariciando las vides.

Creando una decoración que nos recuerda a los bodegones de los maestros de la pintura.Todo esta pensado para que el ambiente respire un aire bucólico y repleto de romanticismo algo que no puede faltar en una boda.

¿Quién dice que otoño es meláncolico y triste?. ¿Vamos a comprobarlo?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                   Vía

Creo que  los detalles de está boda otoñal también nos pueden servir de inspiración para cualquier tipo de evento o reunión familiar.Y ya que aquí en España pronto tendremos puente festivo podríamos aprovechar para poner color a nuestra mesa en estos días de fiesta. Añadiéndole algunos detalles otoñales a la decoración de nuestros encuentros familiares o con amigos nos puede quedar genial .¿Qué te parece la idea?.

¿Quieres una boda Bohemian and Chic llenos de encanto y detalles como los del post?. SI QUIERO!!! Pues entonces ponte en contacto con nosotr@s y hablamos.Puedes hacerlo a través del formulario o enviándome un email a info@bohemianandchic.com o llamando al 626122872 (Isabel) o vía Skype. Como te sientas más cómod@.

Si crees que esta información le puede ser útil a algún familiar o amigo Porfa compártela en tus redes sociales o envíasela a través de email. Muchisimas gracias por leerme y compartir!!! Solo tienes clicar en el alguno o todos jeje los botones que tienes para compartir al principio del post. ;) .Gracias por tu generosidad !!

Te recuerdo que si no te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y sólo enviarte cosas bonitas.

 Feliz jueves !!!!

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.