Categorias

Tienda Categoria Header

45 Ideas bonitas para la iluminación de tu boda

Ideas bonitas iluminación para tu boda

Como cada jueves te traigo inspiración para que tomes ideas para tu gran día.Ya ,ya sé que la semana pasada no hubo post.Soy humana y algunas veces el tiempo no me da para más y no tengo el poder de alargarlo jeje.Y aunque me cuesta horas de sueño hoy no te he querido fallar y aquí vengo para iluminarte de forma metafórica con una cascada de propuestas exactamente 45 ideas bonitas para la iluninación de tu boda.

Hace unas semanas Teresa se puso en contacto conmigo vía emal porque quiere celebrar una boda tipo cóctel y nos pedia información y presupuesto de nuestro servicio de decoración de bodas.El evento va a ser nocturno y uno de los elementos protagonistas va a ser la iluminación según me comentaba en en la conversación que mantuvimos posteriormente vía teléfono.

Me puse manos a la obra!! Así que buscando ideas para ello me tope con infinidad de posibilidades y he pensado compartirlas contigo.Puede que andes un poco perdida sobre el tema o simplemente necesites inspiración.

De un tiempo a esta parte la luz en una boda nocturna no es solo un elemento imprescindible de uso para iluminar y punto si no que se ha convertido en un elmento decorativo de primer orden.Si  bien  lo vemos muy a menudo en bodas en el exterior también cobra relevancia en decoraciones de bodas en interiores.Especialmente de estilo vintage, romantico rústico o industrial.

La iluminación la podemos ver en diferentes formatos A modo de tendidos que nos recuerdan las verbenas del pueblo. Suspendidas en cascada, iluminando rincones que queremos resaltar o que están ecsondido. A modo de proyeciones, lemas lominosos.Para la decoración de las mesas.A modo envolvente de árboles y otros elementos de la vegetación de el lugar de la celebración como el altar.

Para ello usaremos distintos soporte.

Las opciones son infinitas aquí van unas cuantas.

Guirnaldas de bombillas incadescentes,leds,farolillos ( toda una tendencia los de cristal) velas en soportes como botes (los hechos con materiales reciclados son muy económicos y dan un plus de originalidad).Candelabros, letras y lemas luminosos toda una tendencia y proyectores de luces entre las muchas opciones.

 Para que te sea más fácil hacerte una idea te he preparado esta bateria de imágenes. Espero que te sean de ayuda.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vía   nuestro tablero de Pinterest outdoor wedding lighting y  wedding lighting en Pinterest

¿Qué tipo de iluminación te  ha gustado más ? 

¿Quieres una boda Bohemian and Chic?. SI QUIERO!!! Pues entonces ponte en contacto con nosotr@s y hablamos.Puedes hacerlo a través del formulario o enviándome un email a info@bohemianandchic.com o llamando al 626122872 (Isabel) o vía Skype. Como te sientas más cómoda/o.

Si crees que esta información le puede ser útil a algún familiar o amigo porfa compártela en tus redes sociales o envíasela a través de email. Muchisimas gracias por leerme y ser tan generosa/o!.Sólo tienes clicar en el alguno o todos jeje los botones que tienes para compartir al principio del post. 

 ¿Te apetece poner alguna pieza vintage,antigua o creada  exclusivamente para ti en tu boda y no encuentras lo que buscas? Entonces pásate por nuestra shop encontráras diferentes muebles y objetos que te servirán perfectamente para darle a tu gran día un aire verdaderamente único y personal y después puedes llevártelo para que luzca en tu nuevo hogar o puedes alquilarlo.¿No crees que es una buena idea? Si no ves lo que buscas cuéntanos tu idea  y buscaremos la pieza para ti.

Y no dejes de suscribirte a nuestra Newsletter prometo sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias!!! 

Feliz jueves!!

 

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.