Categorias

Tienda Categoria Header

Una cocina pensada para muchos habitantes

Cocina para muchos habitantes

Hoy vengo a compartir contigo una de esas cocinas que no son perfectas ,que no tienen aire de las cátalogo,asépticas, hipermodernas y minimalistas que vemos en las revistas.De uno de mis blogs preferidos Made in Persbo.Y que respetando los gustos me parecen de lo más frías.Ésta es una cocina pensada para muchos habitantes en concreto papás y cinco retoños , cálida y acogedora de las que te dan ganas de pasar horas cocinando, charlando largo y tendido en las sobremesas o hacer dulces e interminables meriendas.

Una cocina que integra una zona de comedor donde se pueda reunir la familia.Es de esas cocinas vividas de aire eco y algo bohemio donde su dueña aplica la máxima del reciclado,utilizando piezas de segunda mano ,de estilo vintage y antiguo recuperadas por ella misma. Abundan las estanterías abiertas hechas de maderas recicladas y antiguas cajas, llenas de tarros,céramica, piezas esmaltadas y cestos de mimbre.

El verde esta presente con sus macetitas.Las plantas son un elemento que personalmente creo que no debe faltar en una cocina y por supuesto en el resto de un hogar.

Algunas paredes han sido pintadas con pintura de pizarra ,como esta de la imagen que enmarca muy decorativamente la gran estantería y esa cómoda abombada de madera natural a modo de mesa auxilar¿ qué me dices? no me puede gustar más.Dar nuevos y distintos uso para las que fueron creadas estas piezas con historia sabes que es mi perdición.

 

La zona de comedor está compuesta por una mesa de toque rústico actualizada en negro y madera,combinación muy utilizada en las casa nórdicas como esta.Sillas recuperadas en blanco de diferentes estilos en contraste y un toque de color con la lámpara vintage.Todo el espacio esta inundado por luz entrante del gran ventanal.

En una pared de la zona de comedor se ha integrado este armario viejuno ideal por sus dimensiones para utilizarlo como mueble de almacenaje.Detalles de viejos cestos de mimbre y una maleta dan el toque decorativo.

                                                                        Vía

¿Que te ha parecido esta cocina?  Yo me la pido.Me encantaría saber tu opinión  y si te ha gustado compartelo en tus redes sociales.

¡Gracias por leerme y ser tn generoso/a!

No dejes de darte una vuelta por nuestra shop si te gusta este tipo de piezas renovadas artesanalmente.Encontrarás piezas totalmente handmade hechas en nuestro taller y  muebles recuperados y llenos de historia para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad.Y te recuerdo que como estamos vaciando el taller para dejar hueco a nuevas muebles,hemos hecho unos descuentos increibles en una seleción de piezas. Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando

 ¿No encuentras lo que buscas? Contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo y de forma artesanal en nuestro taller.

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

Feliz miércoles!!

Isabel

 

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.