Categorias

Tienda Categoria Header

Una cocina escandinava mezcla de vintage y moderno

Cocina escandinava con decoración vintage y moderno

Aquí me tienes otra vez,miércoles ya.Como pasa el tiempo cuando tienes mil tareas que realizar.Una de las actividades que me sirven para desconectar y que me produce gran satisfación es entrar en la cocina y ponerme entre fogones y preparar cualquier receta.Pongo mis pensamientos en modo off .Mi mente y todos mis sentidos por un rato sólo se concentran en que la receta salga rica,rica. Después sentarnos a la mesa y disfrutarla es todo un placer.La guinda del pastel.!Vaya! 

Por eso hoy vengo con una cocina escandinava mezcla de vintage y moderno que me ha enamorado nada más verla y que quería compartir contigo.Anque soy una forofa del blanco en la cocina reconozco que siempre me gusta poner un toque de color pero será mi grado de estrés que arrastro últimamente que suelo fijarme en ambientes que me producen sensación de sosiego y armonía. equilibrio y elegancia cosa que no le falta a esta cocina en absoluto.

Con la elección del blanco como color principal y toques negros como las sillas de estilo thonet,dos colores característicos de la decoración del estilo escandinavo.Esa chimenea que en si es todo un clásico en el norte de Europa.La combinación de la mesa con esa textura rústica de la madera sin tratar combina de forma perfecta con el conjunto de céramica en tonos pastel a modo de bodegón y la lámpara de cristal un plus total.

¿Qué te parece si la vamos viendo y tomamos nota?Ya,ya sé que nuestras cocinas son a veces minúsculas pero seguro que encuentras alguna idea útil que trasladar a tu espacio.

 

 

 

 

 

 

 

                                                                        Vía

¿Qué te ha parecido la cocina que te he propuesto hoy?Me encantaría saber tu opinión.Deja tus comentarios y si te ha gustado compártelo en tus redes sociales.

!Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a

¿Te gusta utilizar muebles de otras épocas para dar personalidad a cada rincón de tu hogar y buscas piezas con historia? descúbrelas en nuestra shop.Te sorprenderás !! Encontrarás de diferentes estilos y épocas actualizadas en las más diversas técnicas y colores. 

No te pierdas la oportunidad de decorar con muebles actualizados handmade y llenos de historia que darán personalidad a tu hogar y como no a tu negocio.

¿No encuentras lo que buscas? Contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872 Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo y de forma artesanal en nuestro taller.

No olvides de suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados!

Feliz miércoles!!

Isabel

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.