Categorias

Tienda Categoria Header

Small&Lowcost .Una cabaña renovada con un estilo rústico moderno

Cabaña renovada

Este es un primer post con el que participo en el reto de la red de blogs de facilisimo todos los primeros y últimos días de mes con una temática concreta basada en dos premisas que están muy presentes en decoración en estos tiempos, los espacios pequeños y el bajo coste, de ahí el nombre del reto Small&lowcost.Porque la mayoría no vivimos en grandes mansiones y el bolsillo anda algo ajustado.Así que la idea me ha parecido muy acertada por lo que aquí me tienes con el primer reto.

Me he atrevido a mostrarte esta antigua cabaña de los años 60 situada en Massachusetts que pasó de ser un lugar oscuro y desordenado a un espacio cálido y moderno  si perder su esencia rústica aunque sus dueños la utilizan como segunda residencia me ha parecido muy inspiradora,por varios motivos.

Porque cuando hablamos de pequeñas viviendas casi siempre tendemos a asociarlo con pisos pequeños.Por lo menos eso me ocurre a mi. Pero te quiero mostrar que no se tiene por que renuciar a tener una pequeña casa.Y que lo rústico no tiene que estar asociado a la imagen de la casa de pueblo desfasada y algo kitch llena de aperos.

En esta cabaña llaman la atención varios puntos que  a mi juicio son los que marcan la personalidad y son los que dan a la vivienda una sensación de amplitud,luminosidad y calidez.

  • El uso de la madera en su tono natural como revestimento y en el mobiliario. 
  • La solución del espacio abierto que comunica el salón-comedor con la cocina que dota al entorno de fluidez.
  • Los grandes ventanales. 
  • La utilización de puertas correderas para ganar metros.
  • la utilizacion del blanco y los tonos neutros para la decoración

Son los puntos fuertes de esta cabaña y creo que se pueden extrapolar a cualquier tipo de vivienda como soluciones para convertir pequeñas viviendas en hogares confortables.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                Vía

Espero que te haya gustado y si tienes una pequeña vivienda o estás en vista de tenerla te haya ayudado a inspirate para tomar nuevas ideas y perspactivas.

¿Qué te ha parecido mi propuesta para este primer reto Small&lowcost?.

Si crees que esta información puede ayudar a alguien compártela en tus redes sociales. Muchas gracias por tu generosidad!!! 

 Ahhh!!!No te olvides  de suscribirte a nuestra Newsletters prometemos enviarte  solo cosas bonitas y buenas noticias, !!

Gracias por  leerme!

Que tengas un día genial! 

 

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.