Categorias

Tienda Categoria Header

mueble de baño shabby chic artesanal

Mueble baño shabby chic

Hoy me permitirás que haga un poco de autobombo ya que hace algunos días te comentaba que estabamos vaciando el taller pues necesitabamos espacio para las nuevas piezas con historia que hemos encontrado en nuestras busquedas y para las nuevas creaciones que salen del taller.Porque sabes si nos sigues que hacemos piezas handmade también, tanto por encargo,como para ampliar nuestra oferta de muebles únicos y personalizados.Por eso hoy te quiero mostrar el nuevo mueble de baño shabby chic artesanal cien por cien hecho por Bohemian & Chic.

¡Nos hace mucha ilusión! Espero que te guste. 

Este mueble de baño  lo hemos  realizado en madera de pino y pintado con técnica de decapado con tonos neutros para darle ese aspecto shabby cbic.

La estructura  del mueble de lavabo y la balda inferior está pintada en tres colores, gris antiguo de fondo, sobre él azul pastel y para terminar en blanco antiguo con pintura  eco-friendly (baja en VOC´s) que respeta el medioambiente.El sobre lleva un tono de base azul,después una capa de blanco antiguo y sobre ella un color gris tostado.Acabado en cera oscura y para finalizar la pieza esta barnizada para que soporte el uso.

Ideal para baños que no tienen grandes dimensiones ya que lo podemos hacer en cualquier medida,posee dos cajones de gran utilidad y una balda inferior. De estilo shabby chic te combinará muy bien con diferentes estilos. Dando a la decoración de tu baño un estilo original y único conjugándolo con su utilidad de almacenaje.

Puede ser personalizado tanto en color, técnica decorativa, así como en la medida que necesite para poderlo integrar en cualquier estilo decorativo desde el más clasico hasta más minimalista o contemporáneo.

 

 

 

Estos fueron los dos primeros muebles de baño artesanales que hicimos.En realidad es el mismo modelo pero en diferente acabado totalmente personalizables. Hechos con mucho mimo y poniendo todo nuestro entusiamo para que queden bonitos en cualquier decoración.

En la tienda dentro de la categoría mueble nuevo  en la sección mueble de baño ,podrás ver más modelos que hemos incorporado. Si te apetece seguir inspirándote o estás buscando una pieza handmade original y que se pueda adaptar a las medidas de tu espacio.y al estilo que buscas.

Aquí te dejo unas cuantas imágenes de inspiración con muebles de baño con mucho encanto.Porque este espacio de la casa puede ser tan bonito y acogedor como cualquier otro de la casa y no tenemos que descuidarlo.

 

 

 

 

 

 

 

Las imágenes de inspiración las he encontrado en Pinterest

Si quieres más inspiración para muebles de labavo dobles te recomiendo que leas esta entrada que hice algún tiempo. 7 ideas originales de muebles para labavos dobles hechos con aparadores.

¿Que versión te ha gustado más? ¿Tienes tu propia idea?Déjame tu comentario 

Si crees que que le puede interesar a tus amigos compártelo en tus redes sociales.Gracias leerme y ser tan generoso/a!

  • ¿Buscas un mueble de baño original?
  • ¿Tienes un espacio reducido  o al contrario de grandes dimensiones y quieres que las medidas del mueble se adapten al espacio?
  • ¿Tienes una idea de como te gustaría y los diseños convencionales en serie no son lo que buscas?

Cuéntamelo  puedes utilizar el formulario de contacto  o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estare encantada de poderte ayudar. 

No olvides de suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados!

Buen comienzo de semana :)

Isabel

 

 

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.