Categorias

Tienda Categoria Header

El antes y el después de una cocina elegante y moderna

Antes y después de una cocina

Cuando compras una casa de segundamano la inmensa mayoría de las veces necesitaa la remodelación de los espacios por estar desfasados,deteriorados o simplemente porque no se adaptan a nuestras necesidades Uno de estos espacios que tienen suma importancia es la cocina.Así que hoy te traigo el antes y el después de una cocina elegante y moderna.

Una de esas transformaciones que cual cenicienta hacen de una cocina absolutamente desfasada un espacio agradable a la vez que funcional. Dos premisas que para mi son primordiales a la hora de acomenter dicha remodelación.

Esta cocina pertenece a la blogera Kate Rieley propietaria del blog Centsationalgirl que recomiendo que visites.Está lleno de inspiración.

En está ocasión nos presenta el antes y el después de su cocina realizada con la colaboración de la firma Cliqstudio. Una remodelación integral de todo el espacio desde suelos a techos. Con una paleta de colores suaves predominando el blanco, el tono gris azulado de los armarios de cocina y la madera de la mesa en la zona de comedor y las lámparas que me parecen divinas tanto de la isla como la gran lámpara de bolas sobre la mesa de comedor.

Todo el conjunto respira  un efecto de equilibrio, frescura y elegancia. Sobria pero a la vez acogedora.¿A ver que opinas?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Toda la información de la transformación la tienes aquí                   

 ¿Qué te aparecido el resultado final de la cocina?

Si te ha gustado ,please! difúndelo a los cuatro vientos en tus redes sociales Así me ayudarás a  llegar muy muy lejos.Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a compartiendo.

No te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y sólo enviarte cosas bonitas.

¿Quieres que te ayude en algo especial, tienes alguna duda? o para cualquier otra cosa que se te ocurra puedes utilizar el formulario de contacto o escríbeme al correo info@bohemianandchic.com o llámame al 626122872 ( Isabel) .

Feliz martes!!!!

Isabel

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.