Categorias

Tienda Categoria Header

Decoración al más puro estilo bohemio by Justina Blakeney

Decoración estilo bohemio

Buenos días!!! hoy vengo de lo más bohemia después del descubrimiento que hice ayer en la Web cual Ariadna( la del mito del minotauro) me siento  muchas veces mientras navego.Con esa sensación de tirar del hilo y que una información me lleve a descubrir otra y otra ,de una página o blog salte a otro y de pronto salga del laberinto y me tope con descubrimientos tan maravillosos como el que hice si te gusta este estilo, con el blog del que te voy hablar. De ahí el título del post " Decoración al más puro estilo bohemio by Justina Blakeney" .

Justina Blakeney tiene uno de los blog más bonitos e inspiradores que he visto,cuya temática gira en torno al estilo bohemio.Artisa y diseñadora cuya estetica decorativa rezuma libertad, diversión y que tiene un punto salvaje. Su trabajo y su blog son referencia en el mundo de la decoración de estética bohemia.Apareciendo en las revistas más prestigiosas y colaborando con grandes firmas como Anthropologie.

Su filosofía decorativa se basa en una máxima de que no hay que gastar ingentes cantidades de dinero para decorar, si no que la clave está en la creatividad para hacer de tu casa un hogar increible y lleno de vida. Filosofía que suscribo.

Me he permitido recoger aquí unas cuantas imágenes de su blog para que veas de lo que hablo. Un estilo bohemio fresco,lleno de color, creatividad y que huye del abigarramiento que muchas veces se asocia al estilo boho.Todo ello hacen de Justina Blakeney merecedora de estar en el top de los blogs de decoración.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                             Vía

 

¿Eres partidaria del estilo bohemio?

Si crees que le puede interesar a alguno de tus amigos el post compártelo en tus redes sociales.Muchas gracias por ser tan generos@ y leerme.

Ahh! si quieres crear tu propio estilo bohemio para decorar tu hogar te recuerdo que en nuestra sección de producto recuperado tenemos descuentos de hasta el 50% . No te pierdas la oportunidad de decorar tu hogar con muebles actualizados handmade y llenos de historia que darán personalidad a tu hogar Te recuerdo que la propmoción finaliza hoy a las 23.59h para hacerte con las piezas a un precio increible y con gastos de envío gratis.

Si no te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y sólo enviarte cosas bonitas.

 Feliz martes!!!

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.