Categorias

Tienda Categoria Header

Como crear lámparas con encajes vintage / How to create lamps with vintage lace

Lámparas con encajes vintage

Hoy quiero compartir contigo un hallazgo de lo más bohemio que hice el otro día respondiendo a la pregunta que una seguidora de nuestra página en face de como  crear lámparas con encajes vintage que hacía a proposito de un post sobre lámparas hechas reciclando encajes. Me preguntaba como se hacían este tipo de lámparas . Así que buscando información para intentar resolver dicha cuestión me tope con la diseñadora francesa Jeanne Notari . Me gustó tanto y me pareció de tal delicadeza que no puedo por menos que enseñaros su delicado trabajo.

 

 

 

 

                                                           Vía

Paritendo de antiguas piezas de encaje y linos crea unas lámparas exquisitas.Todas son únicas y estan realizadas totalmente a mano. Cuidando hasta el más mínimo detalle.

En este video la propia Jeanne nos lo explica y enseña como hace esta bellas lámparas hechas con encajes vintage.

 Si quereis reutilizar y reciclar los antiguos encajes de la familia o que hayas adquirido en algún mercadillo vintage, aquí teneis una idea muy inspiradora y atractiva.

¿Os atreveis? si es así enviarnos vuestras creaciones nos encantará compartirlas.

Comparte el post en tus redes sociales si te ha gustado y cres que a tus amig@s les pueda interesar. O envíaselo por emal .Muchas gracias por tu generosidad!!!

Te recuerdo que si no te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y sólo enviarte cosas bonitas.

Si quieres que te ayudemos en algo especial, tienes alguna duda o para cualquier otra cosa que se te ocurra puedes utilizar el formulario de contacto. o llámame al 626122872 ( Isabel) .

Feliz martes!!!

 

 

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.