Categorias

Tienda Categoria Header

Buscando inspiración para rincón de trabajo

Inspiración para rincón de trabajo

Buenos días!!!! como el viernes no pude acudir a nuestra cita del fin de semana) en los próximos días te mostraré porqué). Para comenzar la semana he estado buscando inspiración para un lugar de trabajo que también cumple la función de zona de relax. A mi me ha encantado, con ese aire cottage llena de piezas románticas y vintage. Donde el azul predomina, color fresco e ideal para crear una atmósfera relajante.

El detalle de la mesa a modo de escritorio podria ser un antiguo tocador, una consola o una antigua mesa tocinera. El detalle de la botella de sifón azul me chifla... es que me encantan esas piezas¿ y a tí? y el flexo ¿ qué me dices?Poner una pieza como esa da personalidad a cualquier rincón de trabajo.

¿Qué te parece este rinconcito para descansar y dedicar un rato a la lectura?

Unas botellas siempre quedan bien a modo de jarrón. Aprovecha la primavera para llenar la casa de detalles florales. Aquí te dejo 14 ideas para decorar con flores de forma original

Si quieres más ideas para un rincón de trabajo.En el post que hice con 11 mesas originales para utilizar en un rincón de trabajo encontrarás inspiración. 

Bueno y si después de la jornada laboral puedes tumbarte a la bartola  disfrutando del aire libre,ya es el no va más.

                                                                Vía

Si quieres más info sobre el lugar aquí

En la tienda de Etxekodeco encontrarás,lámparas ideales y sifones franceses. Te la recomiendo, tiene cosa muy interesantes .

Si te gustan las piezas en tonos azules puedes encontrarlas en nuestra shop. Si buscas dar a tus estancias un aire relajante y de frescor este es el color más adecuado.Aquí van algunas piezas de las cuales ya viven en nuevos hogares y otras espera su oportunidad. 

 

Bueno comenzar la semana soñando un poquito de como podría ser un lugar ideal para trabajar no esta mal. Porque según dicen para ir en pos de lo que uno quiere primero hay que soñar y visualizarlo¡Pues vamos a por ello !

¿Qué te ha parecido mi propuesta para tener un rincon de trabajo y relax al mismo tiempo?

Antes de irte no dejes de darte una vuelta por nuestra shop si te gustan las de piezas recuperadas artesanalmente.Encontrarás piezas totalmente handmade  de nueva creación hechas en nuestro taller y  muebles recuperados con historia así como detalles decorativos para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad como las casas que te muestro en el blog para que te inespires.

Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando

¿No encuentras lo que buscas? contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo de forma artesanal en nuestro taller.

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

Comparte esta información con tus amigos en tu redes sociales o a través de email puede que les sea de su interés ¡Gracias por leerme y ser tan generoso/a ! 

 Feliz semana!!!!

Isabel

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.