Categorias

Tienda Categoria Header

35 propuestas para decorar tu entrada / 35 Entry to inspire

 35 propuestas para decorar tu entrada

Hemos comenzado el mes de julio y en mi horizonte no se divisan las vacaciones estoy hasta arriba de trabajo,espero que tu tengas más suerte y estés disfrutando de unas merecidas vacaciones.Aún así no he querido faltar a mi cita que da entrada a una nueva semana y a propósito de entradas a modo de juego de palabras te voy a proponer ideas para decorar este espacio .35 propuestas para decorar tu entrada que como carta de presentación de quien habita en ella debemos cuidar.

Hay infinidad de propuestas como estilos y espacios.Unos de grandes dimensiones y los más de excasos metros.Ya sabemos como son las casas hoy en día no suelen abubdar los metros.

Algunos disponen de luz natural y otros sin ella.Importante elegir una buena iluminación por tanto.Aunque todos ellos tienen que tener el sello de sus moradores a mi modesta opinión.

Mi consejo es que centres la atención en un elemento como consolas, bancos,armarios( si dispones de espacio para ello)baúles ....lo que te guste más y siempre pensando en la utilidad que vas a dar a este espacio (dejar bolsos,zapatos, ropa o simplemente las llaves de casa) .Y en torno a este elemento de la entrada añadir pequeños detalles decorativos que completen el ambiente sin recargarlo.

Los espejos son elementos muy socorridosy de gran valor decorativo.Exiten infinidad en el mercado y serán un buen complemto para contrarestar la escasez o ausencia total de luz pues aportan luminosidad y amplian los espacios. Aquí Hampton SC nos enseña un DIY super chulo para hacer nuestro propio espejo sol.Por cierto te recomiendo que visites su blog que me tiene enamorada.

Y si si te gustan como a mi las plantas una pequeño,buquet de flores sencillas es un broche perfecto para la decoracion de la entrada de tu casa.

Aquí va mi pequeña contribución en imágenes .Espero que te guste y te ayude a elegir la que más se adapta a tus gustos sirviéndote de inspiración.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

vía my Pinterest

Su estas buscando muebles para tu entrada que sean únicos y personalizadod aquí te dejo unas cuantas imágenes de algunos de los que encontrás en made by Bohemian & Chic tanto de nueva creación como piezas con historia y que hemos realizado en el taller de forma artesanal.

Espero que te gusten como por ejemplo esta consola shabby chic en blanco decapado para espiritus románticos t que podemos personalizar a tu gusto.

O esta de reducucidas dimeniones para espacios pequeños y que aquí te muestro en tres versiones.

Consola 2 puertas en blanco y amarillo mostaza. Alegre y divertida para espíritus atrevidos.

Si te gusta los tonos más sobrios y elegantes aquí tienes otra posibilidas consola 2 puertas bicolor en blanco y gris antiguo.

Y esta consola 2 puertas en blanco y turquesa decorada con un bonito motivo de aire fresco y un tanto barroca.

Y si te gusta el estilo más actual de líneas rectas y un tanto minimalista. Esta consola blanca con patas de aguja es ideal para crar entradas de estilo moderno y de aire retro o escandinavo.

Si te gustan los muebles con historia esta antigua mesa tocinera en blanco decapado es un must que aportará gran personalidad a cualquier entrada.

Y si el espacio es muy reducido podemos poner una pieza pequeña como esta mesita de noche vintage en gris y blanco decapado que hace la función de mesita auxuliar.

Y si quieres algo muy muy especial y aquí tienes otra de nuestras piezas salidas del taller este espejo con balda de puerta antigua y con una reja de balcón antigua también que hemos transformado para convertirla en una pieza especial que encaja perfectamente en una entrada.

¿ Qué entrada te definiría mejor si tuvierais que elegir?

Antes de irte no dejes de darte una vuelta por nuestra shop si te gustan las de piezas recuperadas artesanalmente.Encontrarás piezas totalmente handmade de nueva creación hechas en nuestro taller y muebles recuperados con historia así como detalles decorativos para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad como las casas que te muestro en el blog para que te inespires.

Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando

¿No encuentras lo que buscas? contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo de forma artesanal en nuestro taller.

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

Comparte esta información con tus amigos en tu redes sociales o a través de email puede que les sea de su interés ¡Gracias por leerme y ser tan generoso/a !

Qué tengas un feliz día!

 

Isabel

 

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.