Categorias

Tienda Categoria Header

27 ideas para decorar con una antigua mesa tocinera

Antigua mesa tocinera

Buenos días! Hoy te traigo una batería de propuestas con una pieza muy modesta pero a la que podemos sacar un montón de partido a la hora de introducir piezas con historia en nuestro hogar son 27 ideas para decorar con una antigua mesa tocinera.

Hace ya unos cuantos días en una de estas busquedas que realizo para encontrar piezas con mucha alma y con una historia detrás encontré una mesa tocinera que con sólo mirarla te podías imaginar que había tenido una vida intensa .Necesitaba un lavado de cara importante pero que desprendía un encanto particular y directamente me enamoré de ella,así que pensé "ésta para  el taller".Otro día te enseñaré el antes y el después de esta mesa tocinera.

Bueno puede ser que sepas lo que es una mesa tocinera o no por si acaso te diré que eran unas mesas que se podían encontrar en las cocinas de las antiguas casas generalmente de campo y que se utilizaban como mesa de trabajo en general y para la confección de los embutidos caseros en particular.

Y para que te convenzas de la versatilidad que pueden tener estas mesas aquí te dejo estás imagágenes de lo mas inspiradoras.

Se pueden ubicar en un sinfín de lugares quedará superbonita y le dará un montonde personalidad allá donde la pongas.

En el comedor o la cocina para comer cuando la estancia es de reducidas dimensiones

 

 

 

 

 Como mesa de trabajo o isla en la cocina sería otra de sus utilidades.

 

 En un dormitorio a modo de mesita de noche tocador o para crear un  rincón de trabajo y/o lectura. 

 

 

 En la habitación del  bebé como en la imagen haciendo las veces de cambiador a que es una idea genial. De mesa de estudio para la habitación de un niño...

 

 

 En el salón

 Una de las ideas que más me gusta es utilizarla en el baño como nueble bajolavabo o mesa auxiliar

 

 

 En la entrada de la casa

 

 

 

 

 No sólo  podemos ubicar estas mesas tocineras dentro de casa también en el exterior.Bien impermeabilizadas para las inclemencias meteorológicas queda genial en pequeñas terrazas y porches.

 

 En un negocio como mesa expositora o en escaparates como decoración efímera. 

 Y dentro de la decoración efímera no olvidemos los eventos como bodas, cumpleaños etc.Quedan preciosas a modo de candy bar por ejempo

 

                                                    Vía 

 ¿Qué te ha parecido la idea de decorar con una antigua mesa tocinera?¿ dónde la pondrías ?

Antes de irte no dejes de darte una vuelta por nuestra shop si te gustan las de piezas recuperadas artesanalmente.Encontrarás piezas totalmente handmade  de nueva creación hechas en nuestro taller y  muebles recuperados con historia así como detalles decorativos para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad como las casas que te muestro en el blog para que te inespires.

Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando

¿No encuentras lo que buscas? contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo de forma artesanal en nuestro taller.

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

 

Comparte esta información con tus amigos en tu redes sociales o a través de email puede que les sea de su interés ¡Gracias por leerme y ser tan generoso/a !

 

Feliz miércoles!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.