Categorias

Tienda Categoria Header

23 ideas para decorar tu hogar en fin de año

Decorar en fin de año

Faltan tres días para que el 2015 nos abandone y para hacerlo con todo los honores y dar la bienvenida el nuevo año,no podía dejar pasar la ocasión de compartir contigo estas 23 ideas para decorar tu hogar en fin de año que he preparado para ti.Por si todavía no tienes muy claro como celebrarlo y que estilo quieres dar a tu decoración. 

Ante todo tienes que definir que estilo le quieres dar a esta fiesta. Si quieres que tenga un estilo moderno con toques glam, minimalista,con aire nórdico, más chic, un estilo rústico o natural, con un punto de estilo industrial, son sabor vintage o un poco de aquí y de allá para que respire un ambiente ecléctico combinando elementos de diferentes estilos.   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

la celebración puede ser en torno a la tradicional mesa que vestiremos para la ocasión,haciendo hincapié en la decoración y distribución correcta de vajilla y cubertería.Añadiremos detalles acordes con el estilo que hayamos elegido ,sin olvidar la composición crómatica de los mismos.No deben faltar los centros de mesa que no sean muy excesivos y voluminosos para que no empidan la conversación y el ambiente festivo del día.

 

 

 

 

El fin de año invita a hacer decoraciónes y cenas más creativas que pueden ser más informales,tipo cóctel creando mesas para presentar las viandas o hasta pasar de toda tradición y plantarnos unos bocadillos de lo más sabrosos. Tú eliges.

 

 

Y como no,después de la cena hay que brindar por el nuevo año y lo que nos deparará. Para ello podemos vestir pequeños muebles,reutilizando hasta muebles que estén olvidados en el desván de la abuela.Como cómodas, aparadores, librerías ... que dan un aire original al rincón para crear nuestra zona de bar y si no tenemos mucho espacio, los carritos de bebidas son un must.

 

 

Está decoración puede ir completada con globos, guirnaldas,confeti, pompones, lemas .... y lo que se te ocurra,eso ya va en gustos. .... Ah!! una cosa que no debe faltar, seas de celebración tradicional o no,son las uvas y para su presentación puedes hacerla de mil maneras.Aquí te dejo tres ideas originales de presentación para que tomes nota.

 

 

Bueno y ahora brindemos lo mejor está por venir. ¡Feliz 2016!

 

 Imágenes vía: Pinterest , Tudecora , Decoesfera , El blog del decorador, The decoshopper, Mrs Boho, The room edit .

 ¿Qué te han parecido las ideas para decorar nuestra fiesta de fin de año? ¿Tú ya tienes definido como la vas a celebrar?

Y antes de irte te invito  a que te des una vuelta por nuestra tienda online.Encontrarás piezas totalmente handmade  de nueva creación hechas en nuestro taller y  muebles recuperados con historia así como detalles decorativos para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad.

Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando.

 ¿No encuentras lo que buscas? contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.

Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo de forma artesanal en nuestro taller.

Como siempre te invito a que compartas el post en tus redes sociales¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

No olvides suscribirte a nuestra Newsletter prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

Isabel

 

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.