Categorias

Tienda Categoria Header

23 ideas de portavelas con materiales reutilizados para iluminar las noches veraniegas

Portavelas con materiales reutilizados

Hace unas semanas recibí un correo pregutándome por ideas de decoración con velas y pensé porqué no hacer un post sobre el tema. Así que he recopilado algunas propuestas de las muchas que he encontrado navegando por Pinterest para que te ayuden a introducir este elemento decorativo en tu hogar o evento. Son 23 ideas de portavelas con materiales reutilizados para iluminar las noches veraniegas y que sirven como soporte decorativo a este tipo de iluninación.

Las velas iluminaban nuestros hogares hasta que llegó la electricidad, era un elemento básicamente de utilidad pero hoy en día ha pasado a ser un elemento decorativo más,que aporta una iluminación original y de gran calidez dando a los ambientes un aire mágico y muy hermoso.Por eso no deben faltar en nuestra casa tanto en el interior como en el exterior. 

Ahora es el momento ideal para disfrutar de las noches veraniegas en nuestras terrazas, porches y balcones y si es a la luz de unas velas mejor que mejor.

Existen en el mercado infinidad de velas en formas , colores ,de olor, flotantes.... hasta puedes hacerlas tu mismo/a.

La puedes colocar de mil maneras:

  • Formando centros con otros elementos decorativos.
  • Haciendo caminos.
  • En las paredes a modo de apliques.
  • Desperdigadas.Sin un orden aparente.
  • Colgantes. En árboles, pergolas ...
  • Alrededor de la piscina o de un estanque o flotando dentro de estos.

Podemos buscarles mil y una ubicación.Los soportes o portavelas que podemos utilizar son infinitos.Puedes hacerlos tú de forma sencilla,quedarán superbonitos, originales y únicos .Amén de que puedes reutilizar elementos que tengas en casa o encuentres,por ejemplo en tus salidas a la playa o al campo con coste cero.

Puedes utilizar como portavelas:

  • Elementos de cristal como botellas, tarros, peceras en desuso , jarrones .vasos...
  • Bandejas, platos,lascas de piedra para hacer bonitos centros .
  • Madera como troncos,ramas y elementos reutilizados como trozos de antiguas ventanas, puertas ,molduras, viejas patas de muebles a modo de candelabro o cualquier otro material de derribo. 
  • Elementos metálicos como muelles de tapicería por ejemplo o de menaje como cucharones moldes de flanes.
  • Conchas y caracolas recogidas del mar. 
  • Las flores y elementos comestibles también pueden ser utilizados como soportes. Y si no mira la idea que te propongo con ramas de canela.

Estas son algunas de las ideas para que hagas tus propios portavelas. Porque la lista sería interminable Y para que veas como pueden quedar aquí te dejo algunas imágenes inspiradoras. Que espero te sirvan para hacer un rincón en casa con este elemento tan decorativo bien bonito.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te dejo con esta imagen de un balcón decorado de forma sencilla.Un sofá para contemplar las estrellas ,un par de cajas a modo de mesitas y muchas velas con el toque de verde de las plantas que no deben faltar en una terraza.No puede crearse un rincón más acogedor para pasar las noches veraniegas. Bueno yo lo acompañaría con un mojito bien fresquito. ¡Et voilà! a disfrutar del verano.

 

                                           Vía

Donde comprar velas bonitas y que huelen de maravilla en Oliviasoap 

Y en nuestra sección de decoración encontrarás estos portavelas que hemos hecho con materiales reciclados de madera de palet y pintados a mano en nuestro taller. Podemos personalizarlos en el color que tu quieras.

 

 

 Antes de irte no dejes de darte una vuelta por nuestra shop si te gustan las de piezas recuperadas artesanalmente.Encontrarás piezas totalmente handmade  de nueva creación hechas en nuestro taller y  muebles recuperados con historia así como detalles decorativos para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad como las casas que te muestro en el blog para que te inespires.

Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando

¿No encuentras lo que buscas? contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo de forma artesanal en nuestro taller.

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

Comparte esta información con tus amigos en tu redes sociales o a través de email puede que les sea de su interés ¡Gracias por leerme y ser tan generoso/a ! 

¡Feliz miércoles!

Isabel

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Eugenio Saúl Herszman
Muy lindos proyectos.

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.