Categorias

Tienda Categoria Header

19 ideas para hacer detalles navideños con ramas secas

Detalles navideños con ramos

Poco a poco se va acercando la Navidad y si eres una fan del diy  creo que estas propuestas que te traigo hoy te servirán de inspiración para hacer tus propias creaciones.Sin apenas gastos y muy originales. Son 19 ideas para hacer detalles navideños con ramas secas. Si te gusta vestir la Navidad con elementos naturales. ¿Qué hay más natural que las ramitas secas de los árboles?.

Puedes aprovechar para hacer una escapadita al campo que siempre sienta muy bien.En estas fechas otoñales esta precioso y recolectar un buen puñado de este material y también puedes recoger bayas, hojas ,piñas.

Después en casa puedes añadir otros elementos decorativos que tengas de otras temporadas navideñas o reciclar elementos como bolas,botellas,tarros,lazos,encajes o lo que se tercie, eso ya lo dejo a tu gusto e imaginación.Seguro que te saldrán cosas requetechulas

Para que vayas tomando nota voy a dejarte estas 19 ideas de motivos decorativos para la Navidad son una muestra de las cosas tan bonitas que se pueden hacer con unas simples ramas es una técnica que yo he utilizado en otras ocasiones por estas fechas y creo que me han dado un buen resultado.

La ramas son un elemento muy estético de gran resultado visual para decoraciones de estilo natural  low cost y con un espíritu de reciclaje.¿Te apuntas ?.

Pues vamos con esas ideas!!:

Podemos hacer detalles inspirados en la forma de  los copos de nieve. Aquí y aquí tienes los diy de como hacerlas.

                                                 

Utilitar las ramas tal cual para crear pequeños rincones a modo de árbol navideño.Ideal para espacios reducidos o simplemente porque quieres hacer algo diferente.

 

 

 

 

Ramas con bayas  de tonos rojos decorando aquí y allá en botellas o tarros de cristal reutilizados también son una buena idea para decorar tu hogar en estas fechas.

Coronas .Son otro detalle muy navideño para poner en las puertas o en otros lugares.Solas o combinadas con otros elementos a modo de bodegón.

 

 

Estrellas.Uno de los elementos más recurrentes y bonitos y que puedes hacer en diferentes tamaños y utilizarlo para decorar una chimenea por ejemplo.Envuelta en luces como en esta imagen.

De gran tamaño o pequeñas estrellitas para utilizarlas en el árbol de Navidad como te muestro más abajo. Aquí tienes el tutorial de como hacerlas.

 

 

Utilizado de portavelas.Aprovechando la forma natural de la rama quedan preciosas.

Pequeños o grandes árboles de Navidad.Hay infinidad de propuestas.

Si no se te da muy bien esto del diy o vas apurada de tiempo en nuestra tienda online en la categoría de decoración encontrarás estos preciosos  y originales árboles de Navidad entre detalles para que decores tu hogar con un estilo natural y espíritu eco. Realizados de forma artesanal con madera reciclada.

Ideal para espacios reducidos .

Árbol de Navidad plano de ramas con luces             

https://www.bohemianandchic.com/miscelanea-de-objetos-decorativos/estrella-de-navidad-para-colgar

Árbol de Navidad de ramas para colgar

  árbol de navidad de ramas para colgar

Mira que bonito queda con unas simples bolas tipo pom pom y luces en forma de estrella.

árbol de navidad de ramas decorado

 

Y siguiendo con la inspiración para utilizar este elemento,aquí  ramas utilizadas como camino de mesa y como centro .

 Y para finalizar esta idea super original de una gran rama a modo de portavelas suspendido que me parece simplemente precioso.

Estas imágenes están sacadas de mi tablero Christmas de Pinterest allí encontrás montones de ideas más para decorar en Navidad.

¿Qué te han parecido estás ideas de utilizar ramas para hacer elementos navideños? ¿Te animas con alguno?

 

Antes de irte descubre todas las cosas bonitas que hay para ti en nuestra tienda online.

Encontrarás piezas totalmente handmade  de nueva creación hechas en nuestro taller y  muebles recuperados con historia así como detalles decorativos para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad.

Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando.

 ¿No encuentras lo que buscas? contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.

Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo de forma artesanal en nuestro taller.

Como siempre te invito a que compartas el post en tus redes sociales¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

No olvides suscribirte a nuestra Newsletter prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

 Nos vemos en el próximo post.

Isabel

 

Deja un comentario

Ullarros
Me encanta su publicación!!!!
DORA
GRACIAS...ME GUSTA
SANDRA PATRICIA MOSQUERA ASPRILLA
SUS INVENCIONES SON MARAVILLOSAS, A DEMAS QUE INSPIRAN AL CUIDADO DE LA NATURALEZA COLABORAN CON LA ECONOMIA Y LA CREATIVIDAD DE LAS PERSONAS. FABULOSO!!!
Beatriz
Me encanta !! Cuanta elegancia y que sutileza

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.