Categorias

Tienda Categoria Header

14 ideas para decorar recibidores pequeños

Decorar recibidores pequeños

 Entre las preguntas y consultas que me enviáis el otro día Esperanza me preguntaba como decorar su recibidor de reducidas dimensiones. Y he pensado que aparte de poderle ayudar con esta cuestión a ella puede que tu también tengas el mismo problema como a muchos nos pasa.Ya que nuestras casas normalmente no son mansiones y en ellas escasean los metros en especial en la entrada. Así que hoy te traigo 14 ideas para decorar recibidores pequeños de forma fácil y con un pequeño coste.

Por ejemplo podemos utilizar tablones de madera reciclada como los palets a los que añadiremos unos colgadores que los puedes encontrar en una ferretería o en centros de bricolaje como Leroy Merlín y así confeccionamos  un perchero. Para el almacenaje unas cajas de frutas apiladas y ya tenemos una solución fácil original y low cost para nuestro recibidor

 

Una antigua silla actualizada en un tono atrevido y una estantería  a la que le hemos quitado unas baldas para poder poner los abrigos y bolso a modo de colgador .Puedes ser reutilizada de otro lugar de la casa o adquirirla de segunda mano con unas capas de pintura y un papel para el fondo puede ser otra opción.

 Puedes aprovechar también el hueco entre dos paredes para instalar unas baldas y crear una entrada sencilla.

Un antiguo copete puede servir de perchero y un banco de madera de aspecto envejecidoReutilizar piezas que de otra manera irían a la basura pero que quedan geniales y dan personalidad al recibidor.

 Podemos utilizar antiguos percheros estilo thonet y espejos con colgador de otras épocas actualizándolos. Por ejemplo.éstos que tenían una balda para poner los sombreros.

 

 

 ¿Y qué tal si reutilizamos una puerta.?

 O una antigua entradita de las que había en casa de las  abuelas .

 O podemos utilizar un antiguo armario tipo gabanero. Piezas con historia de las que a mi tanto me gustan.

 

                                               Vía

Y esta es una versión que hicimos hace un tiempo también en el taller con piezas recuperadas para tener un recibidor pequeño bonito y original y que no te cueste un ojo de la cara

Esta es una pieza que recuperé en el taller.Un armario  en el que caben un montón de cosas.Tiene unas dimensiones reducidas y como pieza única queda muy bien en una entrada y con el espejo da amplitud al recibidor. Aunque este  armario  de principios del siglo XX ,se va a Toledo como parte de un dormitorio,podría estar en un recibidor. 

 ¿Qué te parecen estas 14 ideas para decorar un recibidor pequeño?. ¿Tienes alguna preferida?

¿No encuentras lo que buscas? Contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872 Estaré encantada de poderte ayudar buscand

En nuestra shop encontrarás piezas totalmente handmade  de nueva creación hechas en nuestro taller y  muebles recuperados con historia así como detalles decorativos para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad como las casas que te muestro en el blog para que te inspires y las ideas que comparto contigo.

Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando.

 ¿No encuentras lo que buscas? contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.

Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo de forma artesanal en nuestro taller.

Como siempre te invito a que compartas el post en tus redes sociales¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

No olvides suscribirte a nuestra Newsletter prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

Que tengas un día genial.

Isabel

 

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.