Categorias

Tienda Categoria Header

10 ideas de piscinas naturales y sostenibles

Piscinas naturales y sostenibles

Con la ola de calor que estamos teniendo no hago nada más que pensar en un baño refrescante que alivie esta sensación sofocante de estar a cuarenta grados y a mi mente sólo aparecen imágenes de lugares paradisíacos y de aguas cristalinas.Ya sean playas,lagos o ríos.

Asi que hoy he decidido acercarte un concepto de piscina que aunque aquí en España es novedoso en paises como Alemania o Austria es una tendencia ,las picisnas naturales. De ahi el título del post 10 ideas de piscinas naturales y sostenibles.

¿Qué es una piscina natural?. 

Es aquella que utiliza para la depuración y mantenimiento del agua sistemas naturales exentos de cloro y otros productos químicos.Dicha depuración está basada en la creación de un ecosistema que filtra de forma natural el agua.

Este ecosistema esta compuesto por grava, plantas acuáticas, peces y corrientes de agua. 

Estas piscinas son de gran belleza porqué recrean un ambiente natural, integrado en el entorno.Por sus características nos proporciona una sensación de bienestar y paz que no proporcionan a mi juicio las piscinas convencionales.Se nota que soy una incondicional de este tipo de piscinas¿verdad?

Al basarse en las plantas y peces no solo disponemos de una piscina sino también de un jardín acuático.Se puede pedir más un dos por uno. 

Pueden simular estanques o lagos como los que te muestro en las siguientes imágenes

 

 

 

 

 

O puedes recrear playas de blancas arenas.

 

Ya puestos a soñar porque no soñar con lugares paradisíacos y exóticos y recrearlo en el jardín como este que nos propone homelife .Ya es la guinda del pastel¿ no crees?

 

 

 

 

 

 Y si no disponemos de un jardín, pues nada, porqué no ir a la fuente de la inspiración que es nuestra propia naturaleza y disfrutar este verano del espectáculo y el bienestar que nos proporcionan nuestras increibles playas y lagos.

 

 

 

 

 

                                                              Vía

Quieres más información sobre piscinas naturales aquí .

¿Te gustan este tipo de piscinas o eres más de piscina convencional?.

Te espero en los comentarios.

Si crees que las ideas son interesantes compártelas en tus redes sociales.Muchas gracias por ser leerme y ser tan generos@!!

No te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y sólo enviarte cosas bonitas.

Ahh! te recuerdo que en nuestra seccion de producto recuperado tenemos descuentos de hasta el 50% . No te pierdas la oportunidad de decorar tu hogar con muebles actualizados handmade y llenos de historia que darán personalidad a tu hogar.

 Feliz martes!!

 

Deja un comentario

Leyre
Hola buenas la última foto playa con rocas en frente Y verde donde hay poca gente donde es?
Leyre
Esta debajo d la foto de agua turquesa con piedras
Gris Domínguez
Me gusta la idea de lo ecológico, pero se podría lograr tener una alberca que tenga agua clara y cristalina?,es decir, que el lugar para nadar no se vea oscuro.

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.