Categorias

Tienda Categoria Header

10 ambientes con detalles en azul

Ambientes con detalles en azul

Hoy te traigo unas pinceladas de azul, color que a mi me evoca el mar, a ambientes frescos y relajados ,ideales para estas fechas y temperaturas que cada vez son más calurosas.Un color muy veraniego y de plena tendencia son 10 ambientes con detalles en azul desde el más intenso azul utramar a tonos suaves y pasteles para que vistas tus puertas,paredes,muebles o detalles decorativos tu hogar.

El azul es un color primario de la gama de los colores fríos que combina especialmente con el blanco también lo puedes mezclar con rojo,amarillo,rosa y como no con los tonos neutros.Quedan muy bien con los tonos metalizados oros, platas y cobres.

Con el oro crearás un estilo glamuroso y clásico. Combinado con el plata y el cobre podrás crear un estilo más contemporáneo y actual.

Es un color que transmite frescura y amplifica los espacios transmite calma e incentiva la concentración por eso se utiliza especialmente en el dormitorio y en lugares de trabajo. Como es un  color que absorbe la luz tienes que tener cuidado de no utilizar la gama de los azules oscuros en grandes superficies por que restará luminosidad a la estancia.Así que si quieres utilizar el azul en paredes que sean tonos de azul claros y pasteles.

Vamos a ver unos ejemplos ¿te parece?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

photos vía google y pinterest.

 

Aquí te dejo una paleta de color de tonos azules si quieres ver muchas más y combinadas con otros colores para que puedas inspirarte sigue mi tablero de pinterest Colors.

Espero que hayas disfrutado de esta inspiración.!

Te recuerdo que en nuestra shop tenemos piezas pintados en azul ( camas,mesitas, sillas cómodas...). No te pierdas la oportunidad de decorar tu hogar con muebles actualizados handmade y llenos de historia que darán personalidad a tu hogar ya queda poquito ,se avecinan novedades que ya te iré contando por ahora no puedo decir más.

Aquí te dejo algunas de las piezas  que tenemos en azul como esta  preciosa cómoda vintage estilo luis XV en blanco y azul que hemos actualizado en el taller.Si quieres saber más sólo tienes que pinchar las imagen.

Como esta silla vintage bicolor en blanco y azul de roble de aire marinero y de gran robustez. No te puedes imaginar lo cómoda que es.

O nuestro cabecero estrella que hemos creado y que podemos personalizarlo para ti. Realizado artesanalmente con mucho love.

 

y seguimos con esta encantadora mesita de noche vintage rústico vintage que no sólo puedes poner en el dormitorio también en otros rincones de la casa aquí te dejo  para que te inspires 11ideas de dónde poner una mesita de noche como mueble auxiliar.

Un precioso sillón vitage sesentero de estilo escandinavo que es toda una tendencia.

Esta mesita vintage en turquesa ya no está disponible pues tiene una nueva vida en la entrada de un nuevo hogar. Pero me apetecía enseñártela.Si quieres otra similar en el taller tenemos unas cuantas que las personalizaremos para ti.Solo tienes que escribirme un correo a info@bohemianandchic.com rellenar el formulario de contacto

Un perchero de pared en turquesa.Un azul que gusta mucho y que esta realizado artesanalmente con madera reciclada . Ideal para cualquier rincón de la casa desde una habitación añ baño o pasando por la ertrada de la casa. 

Y para acabar nuestra selección de piezas en azul este taburete de enea en azul y esmeralda una combinación atrevida pero ideal para dar un toque original a la decoración de tu hogar.

Se nota que me gusta el azul verdad  ¿Y a ti te gusta decorar en tonos azules?

Porfa comparte este post entre tus amigos en tus redes sociales si crees que es interesante y les puede ser de ayuda.

¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

No dejes de darte una vuelta por nuestra shop si te gusta decorar tanto tu hogar o negocio con muebles y objetos decorativos artesanales y personalizados.Con piezas antiguas y vintage Encontrarás piezas totalmente handmade hechas en nuestro taller y  muebles recuperados y llenos de historia para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad. 

Si no te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y sólo enviarte cosas bonitas.

¿No encuentras lo que buscas? Contacta conmigo a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872 Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo y de forma artesanal en nuestro taller.

Feliz miércoles!!!

  Isabel                                                 

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.