Categorias

Tienda Categoria Header

Platos antiguos y clientes contentos

 Platos antiguos y clientes contentos

Buenos días !! permíteme que hoy mi entrada  tenga algo de autobombo pero es que cuando una cliente contenta te envia un correo como este :"Los acabo de recibir Isabel. Han llegado perfectos!!Son todavía más bonitos en directo.Mil gracias por la preciosa tarjeta. Encantada de tener "un pedacito  de Bohemian & chic" en casa, y espero tener más."Y te envía fotos de como han quedado los platos antigus que adquirió en Bohemian & Chic. en su entrada.

Te entra la risilla tonta de satisfacción y no he podido sustraerme a compartir contigo este momento y darle las gracias otra vez desde aquí a María por el detalle de enviarnos las fotos y ese precioso mensaje.Estos son los momentos que te alegran el día  cuando estas baja de moral.Son pequeñas píldoras de energía que tanto te hacen falta cuando algunas veces te sientes sobrepasada y abrumada por la carga de proyectos que tienes en marchay una montaña de trabajo que a veces se te hace cuesta arriba. Gracias!!!

María se puso en contacto conmigo porque le encantaron estos platos antiguos.

 

 

 

 

 No sabía donde ubicarlos sólo sabia que le gustaban y cuanto los recibió al final optó por ponerlos en su entrada. Le han quedado genial ,elegante composición optando por la simetría.

La composiciones de platos decorando paredes es ahora mismo una tentencia decorativa.Si te apetece tomar ideas e inspirarte te recomiendo que pases por esta entrada que publiqué hace un tiempo 21 ideas para decorar con platos

 

¿Y a ti que te parece te gusta esta idea de colocar platos como elemento decorativo?. Deja tu comentario y comparte en tus redes sociales si piensas que es interesante y quieres ayudarnos a que lleguemos  muy, muy lejooooooossssss.Muchas gracias!!!.

Si no te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y sólo enviarte cosas bonitas.

Te recuerdo que dentro de muy poquito  ( 23 de mayo)hacemos nuestro primer taller de pintura con Chalk Pant en Sevilla¿Te gustaría participar?.

¿Quieres que te ayudemos en algo especial, tienes alguna duda o para cualquier otra cosa que se te ocurra ?Puedes utilizar el formulario de contacto para hacérnola llegar

Feliz miércoles!!!

 

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.